“Bien (pero solo bien), restaurante para probar una vez” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 374 Restaurantes en Pamplona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Opciones: Reservaciones
Descripción: El espacio más gastronómico de Baluarte se situa en la segunda planta del edificio “Palacio Baluarte”, en pleno centro de Pamplona con amplias vistas a la muralla de la Ciudadela.De la mano de Enrique M. Burón continúa una manera de entender la cocina en evolución del restaurante Maher de Cintruénigo, cocina de autor y carta dinámica de temporada dedicada a las huertas navarras. Basada en la tradición del ayer y la cultura de la zona, que refleja el respeto por el producto de su tierra y la evolución de la cocina moderna.
Pamplona, España
“Bien (pero solo bien), restaurante para probar una vez”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La relación calidad-precio nos pareció cara. Todos los entrantes consistieron en verdura. Eché en falta variedad en los entrantes y en el menú de vinos. Las opciones del menú son muy escasas: los entrantes no se eligen y de plato principal apenas hay variedad (además algunos platos llevan suplemento, teniendo en cuenta que el precio de partida del menú no es barato). Los ingrediente nos parecieron de calidad y el sitio es muy bonito, pero no mucho más.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Enrique M, Director General en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Buenas tardes Kike,

Lamentamos su opinión sobre nosotros. Sin embargo, nos gustaría aclarar que las verduras de temporada y el producto fresco de la tierra son, precisamente, la razón de ser de nuestra oferta gastronómica. Es cierto que la relación calidad- precio siempre es muy subjetiva. Desde el Restaurante de Baluarte siempre buscamos un equilibrio en nuestros platos de temporada con una propuesta dinámica.

El menú de degustación que ofrecemos por 25€ es una nueva forma de comer y cenar "sin pensar". Con propuestas que cambian cada día, sin carta. Una degustación con productos de temporada seleccionados por Enrique Martinez, buscando un estilo fresco y muy actual basado en el pensamiento de sostenibilidad y cercanía.

Sentimos mucho no haber podido cumplir sus expectativas y estamos abiertos a cualquier sugerencia. Nuestro telefono 669705497

Atentamente

Desiree Arellano

Pamplona, España
“Gran mimo y presentación de la cocina Navarra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Me ha impresionado el mimo y cuidado en la cocina, mantenido los sabores y texturas.
Lo fascinante han sido las verduras.
El sitio y las vistas maravillosas.
Felicidades al equipo.
Merece mucho la pena por el precio.

• Visitado el abril de 2014
Hola Patricia,

muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que los clientes aprecian la calidad de los productos que ofrecemos y el cuidado con que tratamos cada uno de nuestros platos.
Las verduras y los productos frescos de nuestra tierra son nuestras señas de identidad, y así queremos que lo perciba todo aquel que pase por nuestro restaurante.

Si quiere estar al tanto de todas las novedades del restaurante, puede suscribirse a nuestro boletín electrónico a través de la web www.restaurantebaluarte.es

Les esperamos de vuelta muy pronto.

Saludos,

“Gastronomía con vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy chulo tiene unas preciosas vistas a la ciudadela.
La cocina es de producto con un toque.
El cocinero es la caña. Hay que conocerle

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Enrique M, Director General en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Hola Byrydyan,
Nos alegramos que disfrutara tanto del menú como de las vistas. El primero, el menú, tratamos que sea siempre equilibrado y que dé al producto fresco y de calidad, un espacio destacado. En cuanto a las vistas, estamos de acuerdo es que son inmejorables.
Agradecemos muchísimo su opinión y así se la transmitiremos también a Enrique Martínez Burón, jefe de cocina y alma máter del Restaurante de Baluarte.

Saludos,

Mendavia
“Muy buena relación calidad precio, un sitio sorprendente en todos los aspectos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Un lugar estupendo para disfrutar de una copiosa comida a un precio más que interesante. Sin ninguna duda para repetir en próximas visitas. Magnífico cuidado de las verduras, sin menospreciar el resto de platos, buena evolución a la cocina moderna. El servicio agradable y profesional.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Enrique M, Director General en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola DavidRedface,
Mil gracias por tu comentario. La verdad es que en el equipo de cocina del Restaurante de Baluarte nos esforzamos por ofrecer los platos de temporada de una manera especial, dinámica y equilibrada. Nuestro menú de 25€ es a día de hoy, una alternativa muy demandada por nuestros clientes, que como es su caso, nos recomiendan por distintos canales.
Estamos encantados de que nuestra propuesta gastronómica haya satisfecho sus expectativas.
¡Le esperamos de nuevo muy pronto!

Desireé Arellano
“Muy buenas vistas....solo eso!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelentes vistas frente a la Ciudadela pero solo eso!
Personal desganado y pequeñas porciones a un precio elevado!

Enrique M, Director General en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Hola Chaser muy buenas tardes

Lamentamos su opinión y le invitamos a tener una cita concertada en nuestro restaurante para explicarnos en que punto pudimos durante su visita albergar esta sensación. Entendemos que la relación calidad- precio siempre es muy subjetiva, pero desde nuestro trabajo intentamos siempre mantener un equilibrio en los platos de temporada ofreciendo una propuesta especial y dinamica. Quizas no se entienda la gastronomia que les presentamos, sin embargo el restaurante con un menú de 25€, con una propuesta de verduras y degustación fresca y de producto es una alternativa que actualmente esta siendo demandada por nuestros clientes y recomendada insistiendo en su equilibrio calidad-precio.

Sentimos mucho no haber podido cumplir sus expectativas y estamos abiertos a cualquier sugerencia o escucharle personalmente. Nuestro telefono 669705497

Atentamente

Desiree Arellano