“bUENA ATENCIÓN, BUENA COMIDA Y LOCAL MUY ADECUADO Y COMODO” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 373 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Descripción: El espacio más gastronómico de Baluarte se situa en la segunda planta del edificio “Palacio Baluarte”, en pleno centro de Pamplona con amplias vistas a la muralla de la Ciudadela.De la mano de Enrique M. Burón continúa una manera de entender la cocina en evolución del restaurante Maher de Cintruénigo, cocina de autor y carta dinámica de temporada dedicada a las huertas navarras. Basada en la tradición del ayer y la cultura de la zona, que refleja el respeto por el producto de su tierra y la evolución de la cocina moderna.
Pamplona, España
“bUENA ATENCIÓN, BUENA COMIDA Y LOCAL MUY ADECUADO Y COMODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Somo fotógrafos sociales y por lo tante vamos a todos los restaurantes y salones de banquetes de navarra y la rioja, las experiencias en Baluarte siempre han sido cuando menos correctas y to diria que muy afortunadas.
El servicio es bueno, la calidad de la comida buena y el personal en general
agradable y profesional, sobre todo la persona que atiende en el Restaurant, no el de banquetes sino el rutinario.

• 4 de 5 estrellas Comida
Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola Mary,
Nos alegra muchísimo recibir un comentario así, más viniendo de alguien que se dedica profesionalmente a cubrir eventos como los que celebramos en Baluarte.
Tanto en el Restaurante como en los salones de eventos, nuestra cocina apuesta por el producto de calidad, siempre fresco y de la tierra. Somos un equipo empeñado en resaltar todo lo bueno que tenemos en nuestros campos, y nos esmeramos además en tratar a nuestros clientes como si fueran los únicos.
Por su comentario, vemos que vamos en la buena dirección. De nuevo, ¡muchas gracias!

Desi

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un gran desconocido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Gran restaurante, en el pleno centro, que por encontrarse dentro del Baluarte pasa muy desapercibido. Grandes vistas de la Ciudadela de Pamplona. La carta no es muy extensa, pero es de buena calidad. Las raciones no son son muy grandes, prima mas la presentación. Ambiente muy tranquilo y servicio muy bueno. Buena opción para celebraciones familiares.

• Visitado el mayo de 2014
Hola Pablo,
muchas gracias por tu comentario.
Efectivamente, intentamos hacer de nuestro restaurante un lugar acogedor dentro del Palacio de Congresos. Basamos nuestra carta en lo que se puede llamar "cocina de cercanía", es decir, aquella centrada en los productos frescos, de calidad, cercanos, de nuestra tierra.
Ahora que ya nos conoce, esperamos verle de nuevo muy pronto!

Muchas gracias de nuevo.

“Boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La boda de mi primo, el catering impresionante, la comida buena aunque el menu no muy acorde con mis gustos y lo más impresionante es que después del baile nos sacaron unos aperitivos deliciosos a eso de las 11 de la noche.

• 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Raul,
muchas gracias por su comentario, nos alegramos mucho que tanto el aperitivo como la recena servida en la boda a la que asistió haya sido de su agrado. En cuanto al menú en sí, entre tantos invitados hay gustos para todo, así que resulta más difícil acertar. Aún así, una vez más ¡¡gracias!! Todo el aperitivo de una boda conlleva detrás el trabajo de muchísima gente, desde los compañeros de cocina hasta los camareros. Es una satisfacción enorme saber que los invitados aprecian todos los detalles y disfrutan con nuestra gastronomía.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Desireé Arellano
Pamplona, España
“Totalmente recomendable, menú degustación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

A la comida le doy un 10.
Es un restaurante que está muy escondido, es una pena porque si estuviera en la calle y se viera al pasear iría más gente, así que sólo vamos los que hemos oído hablar de él.
La decoración está muy bien y las vistas a la ciudadela de Pamplona espectaculares.
Abren de jueves a domingo al mediodía y sirven sólo menú degustación a 25 € ii más la bebida.
La degustación es sólo para los primeros porque el segundo y el postre es a elegir entre 5 ó 6 platos.
Dan un pequeño entrante de tostadas con tomate (muy fino) y vainas a la plancha.
Los primeros son 5 pequeños platos para toda la mesa que va cambiando según la época. Nos dieron espárragos, calcots (que buenos por dios), tomate, verduras a la plancha y morcilla con alcachofas y huevo. Lo he dicho muy simple pero estaba todo con distintos aderezos y muy buena presentación.
De segundo había para elegir solomillo de vaca (pedimos y muy muy bueno), gorrín (pedí yo y estaba increible pero con un suplemento de 5 €, merluza, cordero lechal y un par más de cosas.
De postre pedimos piña y torrija (suplemento de 3 €) y estaba buenísima.
Para beber una copa de souvignoc blanc de Anaia (2,5 €) y agua.
Nos encantó todo, hacía tiempo que no comíamos tan bien y además es que lo de la degustación está muy bien porque es una manera de probar de todo, unas cosas te gustan más que otras pero todo estaba hecho muy bien y con un gusto increible, hasta comí el tomate que a mí no me suele gustar.
El gorrín estaba espectacular con la piel crujiente y tierno tierno.
El servicio muy atento.
Lo recomiendo si quieres comer muy bien y de manera especial sin pagar mucho dinero porque al final 25 € más la bebida no es nada caro y comes igual o mejor que en un restaurante con estrellas michelín.
Volveremos seguro.
Desde aquí le mando mi felicitación al chef.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola Jon,
Muchísimas, pero que muchísimas gracias por su comentario. ¡No sabe cómo nos alegramos de que hayan disfrutado de esa manera con nuestro menú degustación! Por sus palabras vemos que han entendido a la perfección nuestra oferta gastronómica, que apuesta por el producto fresco, de temporada, y de la tierra. ¡Nosotros no lo hubiéramos explicado mejor!

Es cierto que quizá el restaurante, al encontrarse dentro del Palacio de Congresos Baluarte, en la segunda planta, quede un poco escondido. Sin embargo, nosotros lo consideramos nuestro pequeño rincón, con unas vistas preciosas de la Ciudadela de Pamplona, que no dejan indiferente a nadie.

¡¡Esperamos verles de nuevo muy pronto!!

Desireé Arellano
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bien (pero solo bien), restaurante para probar una vez”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La relación calidad-precio nos pareció cara. Todos los entrantes consistieron en verdura. Eché en falta variedad en los entrantes y en el menú de vinos. Las opciones del menú son muy escasas: los entrantes no se eligen y de plato principal apenas hay variedad (además algunos platos llevan suplemento, teniendo en cuenta que el precio de partida del menú no es barato). Los ingrediente nos parecieron de calidad y el sitio es muy bonito, pero no mucho más.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Enrique M, Director General en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Buenas tardes Kike,

Lamentamos su opinión sobre nosotros. Sin embargo, nos gustaría aclarar que las verduras de temporada y el producto fresco de la tierra son, precisamente, la razón de ser de nuestra oferta gastronómica. Es cierto que la relación calidad- precio siempre es muy subjetiva. Desde el Restaurante de Baluarte siempre buscamos un equilibrio en nuestros platos de temporada con una propuesta dinámica.

El menú de degustación que ofrecemos por 25€ es una nueva forma de comer y cenar "sin pensar". Con propuestas que cambian cada día, sin carta. Una degustación con productos de temporada seleccionados por Enrique Martinez, buscando un estilo fresco y muy actual basado en el pensamiento de sostenibilidad y cercanía.

Sentimos mucho no haber podido cumplir sus expectativas y estamos abiertos a cualquier sugerencia. Nuestro telefono 669705497

Atentamente

Desiree Arellano