“Buen equipo que transforma el comer en un placer” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 380 Restaurantes en Pamplona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Opciones: Reservaciones
Descripción: El espacio más gastronómico de Baluarte se situa en la segunda planta del edificio “Palacio Baluarte”, en pleno centro de Pamplona con amplias vistas a la muralla de la Ciudadela.De la mano de Enrique M. Burón continúa una manera de entender la cocina en evolución del restaurante Maher de Cintruénigo, cocina de autor y carta dinámica de temporada dedicada a las huertas navarras. Basada en la tradición del ayer y la cultura de la zona, que refleja el respeto por el producto de su tierra y la evolución de la cocina moderna.
“Buen equipo que transforma el comer en un placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Les pediria a los sujetos que comentan y publican dichos comentarios que se informen bien antes de hacerlos. El equipo del Restaurante y del Cafe del Baluarte se esfuerzan dia a dia para que el cliente no solo se vaya satisfecho sino lo mas importante, que vuelva. Soy clienta habitual y me indigna de gran manera que insulten a los trabajadores del Baluarte. Todos somos parte del mundo y tenemos derecho a trabajar.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola Debora,

¡Muchas gracias por querernos tanto! Como hemos explicado en otros comentarios, estamos orgullosísimos de todas las personas que forman el equipo del Restaurante de Baluarte (y que son unas cuantas, muchas más de las que se pueda pensar). Aquí contamos todos y todos somos iguales, sin diferencias ni etiquetas por el lugar del que procedamos.

¡¡Mil gracias!!

Desi

“A todo cutillo le llega su San Martin en esta vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hay personas en esta vida que cada vez que hablan les cambia la boca a culete, cada vez que hablan, la CAG.AN.
Yo pertenezco a este gran equipo-familia y no tiene ni pies ni cabeza lo que hablas...Orgullosísimos estoy de cada uno de ell@s. Si supieras lo que enseña cada persona de este equipo y los valores que tienen se te caería la cara de vergüenza.
De anònimo todo el mundo es muy valiente...pero en estos tiempos aun andamos asi?sigue con tus ideales que te va a ir muy bien en la vida..
Suerte en la vida subcampeon, porque aqi los campeones somos nosotros. Orgullo de equipo, Asier.
P.D:criticar de forma anónima es de cobardes en esta vida

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Asier,
Orgullosos nosotros de todo equipo de personas que formamos el Restaurante de Baluarte, sean de donde sean, de aquí o de allá, todos y cada uno sois-somos fundamentales para sacar adelante cada día de trabajo.

Aceptamos todos los comentarios que los usuarios nos puedan dejar en los diferentes perfiles de redes sociales, y admitimos las críticas. Eso sí, siempre que sean críticas constructivas y fundamentadas, hechas desde el respeto a nuestro trabajo y sobre todo, a nuestros trabajadores. El resto... se desautorizan por sí mismas.

¡Gracias equipo! !Es una gozada teneros con nosotros!

Enrique y Desi
Pamplona, España
“Un sitio donde volver siempre!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Definitivamente es un restaurante que me ENCANTA!
Amplio, luminoso, tranquilo e impecable. Servicio amigable ...y la comida está de lujo!
Con la menestra se te saltan las lágrimas, un espectáculo de sabores y de colores. Una gozada.
Creo que por 25 euros es difícil hacerlo mejor.
Volveremos seguro!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola Julián,
muchas gracias por su comentario. En el Restaurante de Baluarte trabajamos a diario para que nuestros clientes se marchen siempre satisfechos con el servicio dado, y con ganas de volver.
La apuesta por el producto fresco y de la tierra es casi una obsesión para nosotros. Y ofrecer un menú así por 25 €, todo un reto.

Muchas gracias de nuevo. Esperamos verle muy pronto por aquí.

Desi
“Cocina de autor en el centro de Pamplona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina navarra con un aire moderno. Tomamos el menú de temporada. Magnifico trato a las verduras, 4 entrantes diferentes y a cada cual mejor. El servicio es muy amable y discreto. Y de postre soufle de chocolate... Espectacular! volveremos... Por cierto... El mejor pan que he comido en mucho tiempo

Visitado el mayo de 2014
Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola,
En primer lugar, agradecer su comentario.
Es para nosotros una satisfacción enorme conocer de mano de nuestros clientes la opinión sobre el Restaurante, y en este caso, sobre nuestro Menú Degustación.
Por 25 euros (bebidas no incluidas) tratamos de ofrecer una variedad de verduras de la zona como entrantes, apostando por la calidad de los productos que nos ofrece la huerta navarra; y después, una oferta de segundos platos que siempre incluyen carnes y pescados frescos. Por último, qué decir de los postres... El soufflé de chocolate amargo es un "must" en nuestro menú!!

Mil gracias de parte de todo el equipo que formamos el Restaurante de Baluarte.

Pamplona, España
“bUENA ATENCIÓN, BUENA COMIDA Y LOCAL MUY ADECUADO Y COMODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Somo fotógrafos sociales y por lo tante vamos a todos los restaurantes y salones de banquetes de navarra y la rioja, las experiencias en Baluarte siempre han sido cuando menos correctas y to diria que muy afortunadas.
El servicio es bueno, la calidad de la comida buena y el personal en general
agradable y profesional, sobre todo la persona que atiende en el Restaurant, no el de banquetes sino el rutinario.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola Mary,
Nos alegra muchísimo recibir un comentario así, más viniendo de alguien que se dedica profesionalmente a cubrir eventos como los que celebramos en Baluarte.
Tanto en el Restaurante como en los salones de eventos, nuestra cocina apuesta por el producto de calidad, siempre fresco y de la tierra. Somos un equipo empeñado en resaltar todo lo bueno que tenemos en nuestros campos, y nos esmeramos además en tratar a nuestros clientes como si fueran los únicos.
Por su comentario, vemos que vamos en la buena dirección. De nuevo, ¡muchas gracias!