“En horas clave siempre lleno” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche, Cenas
Opciones: Abierto por la noche, Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“En horas clave siempre lleno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Y por algo será, para mí que se trata de una excelente localización junto a la plaza de toros, unos variadísimos y excelentes bocadillos con el toque de plancha que deja el pan crujientito y un precio razonable. El servicio, un poco seco de trato. Será el cansancio, será que tratar con la gente harta pero se agradecería una mayor cercanía. No tienen que darte un beso pero buenas palabritas y media sonrisa te hacen que el bocata sepa mejor. Repetiremos a por otra variedad de bocata y a ver si al pedir no parecemos molestar.

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Visitamos Pamplona y nos recomendó un amigo éste sitio. Nos pedimos unos bocadillos y no esperábamos que estuvieran tan buenos. Los hacen calentitos con pan crujiente como pasados por una plancha.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenos bocatas servicio mediocre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Seguramente el sitio más clásico y con unos de los mejores bocadillos de Pamplona. Siempre a tope, en una zona agradable del casco viejo que va tomando fuerza, cuenta con sitio en el interior y una terraza exterior. Gran variedad de bocadillos de mucha calidad. El servicio sin ser malo es regular con esperas largas para pedir y pagar, (y el trato distante que nos caracteriza a los de Iruña)todo sea dicho porque siempre está lleno que, en su favor, será por algo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bocadillos celiacos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Reacia a que me digan que el pan sin gluten está conseguido, cuando deja mucho que desear... y te dicen vamos a cenar de bocata como manda, pones cara de pocos amigos...y a ver que nos vamos a encontrar.. Y si es una sorpresa positiva?
Pues siiiiiii, de momento el mejor bocadillo sin gluten que me he comido nunca. Tienen gran variedad.

Y lo mejor.. Rematar con el chupito akelarre! Cosas de brujas... Quizás... Yo volveré seguro.

Pd: se llena bastante... Por algo será

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Bocatas clasicos en pamplona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar habitual de cenas informales en Pamplona. Sus bocadillos tienen mucha personalidad y ni hay que dejar de probar su txupito Akelarre.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente