“Pamplona cambia de rumbo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 380 Restaurantes en Pamplona
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Contemporánea
“Pamplona cambia de rumbo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

En este bar te das cuenta como poco a poco, quizá un poco más tarde que en otras ciudades, los bares de Pamplona están pasando de un tapeo tradicional (ojo, siempre bueno) a otro que, basado en sus raíces, llega a sorprenderte.

Amplia variedad de pinchos, todos excelentes. Fuimos muy bien recomendados por el personal que atiende el negocio, muy agradables.

El bar no es barato, pero la comida que sirven lo justifica. El pequeño pero es que el bar es un poco estrecho, pero para ser de pintxos tampoco es un problema.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Pamplona, Navarra, Spain
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me he sentido humillado, me ha despreciado con bromas que según la clientela son corrientes para la gente que vive en Pamplona, Dos detalles: Al mirar la cuenta, ya que nos habían cobrado 54 euros por unos pinchos y unos vinos, que no me parecen excesivos, me comentan a ver si necesito gafas para pagar. En segundo lugar, nos sacan vino con gusto a corcho y al pedir que nos los cambien, nos dicen que ya lo esperaban porque estaba con olor y con mala cara y cachondeo me dicen a ver si también están malas las cañas que nos habían servido,
Dos detalles que me han amargado la noche y que prometo no volver a rentar en este sitio.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un indispensable en la ruta de pinchos por Pamplona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Jaime se supera con los pinchos y la presentacion, mini-hamburguesa, tempuras, carrillera, etcetc, siempre con una buena copa de vino o una caña de cerveza.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Mala educación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

he sido usuaria de este pequeño bar durante un tiempo, hasta que al dueño ( o encargado) el chico calvo de gafas, se le fué un poco la mano, dandomé una contestación que me dejo alucinada, estabamos fuera y salió a recoger vajilla, estabamos un grupo de chicas y le preguntamos si le podiamos pedir la ronda a el.....nos dijo que habia más bares en pamplona..!!!! se vé que se lo penso mejor y volvió a salir y me dijo que a ver que queriamos tomar "cansalmas"....osea nos manda a otro bar y luego me insulta.....no hay que decir que no hemos vuelto

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla
“Tapas buenas en buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Buen servicio en un bar de tapas cerca de Estafeta, buena cocina y buen servicio, seleccion de tapas, nos gusto mucho unas especie de pasta en plan risoto, asi como el postre de chocolate servido en una especie de baño con crujiente de peta zetas

Visitado el julio de 2013