“Clave en la ruta de pintxos” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 364 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Contemporánea
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas
“Clave en la ruta de pintxos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

No es un sitio excesivamente amplio, pero su carta de pintxos es realmente buena. El precio es el que se suele pagar por los pintxos elaborados (3-4€).

No es un local de pintxos clásicos. Es cocina cuidada con materia de calidad, tirando a moderna con sashimi de salmón, risotto sin arroz... El pintxo más mítico es la minihamburguesa Mo (3€). De carne de Kobe. He probado otros pintxos y no he fallado con ninguno. Así que... a probarlos!

Visitado el diciembre de 2013

Platja d'Aro, España
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se sale de lo tradicional para dar un toque original a sus tapas y el sabor buenísimo. Después de recorrer los bares más típicos decidimos quedarnos hasta el final. No os olvidéis de pedir una tarjeta...

Visitado el noviembre de 2013
Pamplona
“Muy bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

No sabría que recomendar!! Desde las croquetas de changurro, ibérico, a la mini hamburguesa, todo delicioso!!
Muy recomendable y además en un sitio estratégico: Al lado de la calle Estafeta y de la Curva de Telefónica: sitios muy demandados por los turistas

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pamplona cambia de rumbo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

En este bar te das cuenta como poco a poco, quizá un poco más tarde que en otras ciudades, los bares de Pamplona están pasando de un tapeo tradicional (ojo, siempre bueno) a otro que, basado en sus raíces, llega a sorprenderte.

Amplia variedad de pinchos, todos excelentes. Fuimos muy bien recomendados por el personal que atiende el negocio, muy agradables.

El bar no es barato, pero la comida que sirven lo justifica. El pequeño pero es que el bar es un poco estrecho, pero para ser de pintxos tampoco es un problema.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, Navarra, Spain
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me he sentido humillado, me ha despreciado con bromas que según la clientela son corrientes para la gente que vive en Pamplona, Dos detalles: Al mirar la cuenta, ya que nos habían cobrado 54 euros por unos pinchos y unos vinos, que no me parecen excesivos, me comentan a ver si necesito gafas para pagar. En segundo lugar, nos sacan vino con gusto a corcho y al pedir que nos los cambien, nos dicen que ya lo esperaban porque estaba con olor y con mala cara y cachondeo me dicen a ver si también están malas las cañas que nos habían servido,
Dos detalles que me han amargado la noche y que prometo no volver a rentar en este sitio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente