“Calidad, cantidad y buen servicio” 4 de 5 estrellas

948 19 95 56
Mejorar este perfil
En el puesto nº 142 de 339 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Japonesa
“Calidad, cantidad y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El restaurante tiene varios tipos de menú según el precio que estés dispuesto a pagar, el menú Yamaguchi es el más caro (50 euros/persona) y luego hay otros como el menú Nagoya (40 euros/persona), Sakura (35 euros/persona) y Tokio, que es el que pedimos nosotros (32 euros/persona). Lo que diferencia los menús no es la cantidad sino el contenido, el menú Yamaguchi, por ejemplo, tiene platos como bogavante o rodaballo que lo hacen más caro. En la carta de bebidas (no están incluidas en el menú) hay varias clases de vinos y cervezas, nosotros pedimos cerveza japonesa, nos trajeron de la marca Asahi y la verdad es que estaba muy buena. El postre (helado japonés con fruta) y el café o té están incluidos en cualquiera de los menús.

Lo primero que nos trajeron a la mesa (después de las cervezas, claro) fue la ensalada japonesa en unos boles negros muy bonitos, estaba hecha con lechuga, algas, sésamo, maíz, etc. y nos gustó bastante, pero no la acabamos para no llenarnos demasiado. Después vino el niguiri sushi: uno de calamar y otro de salmón para cada uno acompañados con salsa de soja, wasabi y jengibre; muy bueno, el pescado era fresco, los granos de arroz se separaban en la boca y podías notar un sabor avinagrado muy suave. Cómo se nota cuando un sushi está hecho en casa y bien. Lo siguiente fue la sopa de miso en unos boles negros con tapa para que no se enfríe, también estaba buena, con cuadraditos de miso, algas y cebolla entre otros. Después vino el salmón y la sepia a la plancha con pepino y berenjena a la plancha, que a mi pareja le parecieron especialmente buenos. Cuando llegó el entrecot a la plancha ya estábamos bastante llenos pero lo comimos, así que del arroz a la plancha y del solomillo de buey con verduras que vinieron después apenas comimos nada y la verdad es que me dolió tener que dejar allí el solomillo porque estaba muy bueno. El postre fue ligero, una bola de helado de té verde con nata y sirope de fresa y una macedonia de frutas alrededor. Luego pedimos el té, también incluido en el menú, y estaba especialmente bueno, era muy suave; cuando pagamos la cuenta le preguntamos al camarero qué clase de té era y nos dijo que era té chino blanco. No lo habíamos probado nunca y la verdad es que lo buscaremos.

Nos quedamos muy contentos con la comida y el servicio fue bueno, el camarero vino a preguntarnos qué tal estaba todo un par de veces y los platos no tardaban nada en venir, aunque había muy poca gente así que era fácil ser atentos, eso también es verdad. En fin, lo recomiendo a todo el mundo, es una experiencia agradable tanto para los aficionados a la comida japonesa como para los demás.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
“Todo fresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Aunque no soy una experta en comida japonesa me encanta este sitio. Todo esta superfresco. Los Sushis perfectos pero es que las carnes y pescados que te hacen en directo son para no perdérselas.
Ademas aunque no es uno de esos chinos baratos, no es demasiado caro (2 cenas unos 80 euros). Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente