“Al mediodía perfecto, las tapas de la noche reguleras...” 3 de 5 estrellas

Cocina: Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Jaca, España
“Al mediodía perfecto, las tapas de la noche reguleras...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve en Pamplona el otro día, y como andábamos por el teatro Gayarre fuimos a comer allí, ya que nos recomendó la gente del teatro. El menú realmente muy bueno, de hecho si la opinión fuese sólo del menú, sería más favorable. Platos elaborados, cantidad más que razonable y muy bien presentados y por un precio de 13,5 euros. Recuerdo unos saquitos de boletus y una merluza con no sé qué salsa que estaban deliciosos.

Pero al salir del teatro por la noche, fuimos a tomar unas tapas allí también antes de volver a casa y la verdad, una pena. Era lo que sobraba y bueno, una tostada de salmón que pedimos sinceramente creo que no deberían haberla sacado en ese estado, hubiera sido mejor que nos hubieran dicho que no nos atendían, a pesar de que no era demasiado tarde (las diez y media de la noche aprox).

En fin, que recomiendo ir a comer al mediodía, y a tomarse un gin tonic por la noche, porque además ví que tenían un amplio surtido de ginebras y tiene pinta de que lo hacen bien, pero id cenados.

Una pena no poder valorarlo mejor por la mala experiencia de la cena. Aún así cuando vuelva por Pamplona, repetiré el menú del día, y si voy con tiempo tomaré un gin tónic.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Menu del dia guapo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un menu del dia diferente bien presentado rico rico tempura de lenguado y gambas espectacular ( ver foto) unos tagliatelli dignos del mejor italiano y un solomillo de cerdo con y que postres natillas de queso tarta de yogur diferente rico rico y 13 euros . botella de vino cada 2 muy recomendable y eso que es 30 de diciembre

Pamplona, España
“Geniales la comida y el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Solemos ir a comer una vez a la semana al Café Niza porque tiene un menú del día muy rico y variado y el servicio es excelente. Además, está al lado de la Plaza del Castillo y de la calle Estafeta, muy céntrico para luego pasear por lugares emblemáticos de Pamplona.
También es genial para irse de juevincho o para tomarse una copa de noche. Super-recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
torroella de montgrí
“Carta amplia. Bien de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú muy correcto con muy amplia donde cada uno puede encontrar sus gustos carne, pescado, vegetariano...y bien de precio. Personal atento. Muy recomendable también para algo rápido en la barra

Visitado el octubre de 2013
ESPAÑA
“Menú del día bien presentado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cuenta con un menú del día correcto, con platos bien presentados que se salen un poco de lo habitual. Tiene la opción de medio menú. En verano cuenta con terraza, también para comer, con suplemento de 3€ por menú (un 20% de recargo). El servicio es correcto. Como detallé, si puedes agua con gas te lo cobran, aunque el menú además de agua del grifo, incluye vino o cerveza.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente