“Ubicación perfecta y menú del dia original y competitivo” 4 de 5 estrellas

Cocina: Cafetería
Opciones: Desayunos
Opciones: Desayunos
Pamplona, España
“Ubicación perfecta y menú del dia original y competitivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

No es el menú del día que más me gusta, pero es original. Con platos atrevidos, un precio contenido y buenos vinos de compañía es una opción que merece la pena recomendar. A ello se suma un local que hay que conocer sí o sí por su modernidad y su transformismo. Un local que se transforma de noche, sobre todo las noches de fiesta, fiesta. Y con una ubicación inmejorable a medio camino entre el comienzo de la calle Estafeta (la del encierro) y la Plaza del Castillo. Y, si no es el caso de comer o cenar, siempre cabe la opción de un buen vermuth con un pintxo de autor a la altura del local, o de un gintonic con la ginebra y la tónica que más os guste. Las tienen casi todas!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Llevar un vino a mesa 0.30€ más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Bar pretencioso con camareros malhumorados. Pintxos que prometen pero no son. Por cada consumición de barra a mesa te cobran 30 céntimos mas..y en barra solo hay 4 banquetas...pues bien por cada pareja dos vinos y dos pintxos se ganan 1.20€ de más. Y menú en terraza..3€ de plus! Nunca más!

Bilbao, España
“El menú sigue siendo excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Nueva visita al Niza acompañado en esta ocasión de gente veinteañera. El menú sigue siendo en relación calidad-precio excelente tanto por sus hechuras como por su variedad.

• Visitado el enero de 2014
Jaca, España
“Al mediodía perfecto, las tapas de la noche reguleras...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve en Pamplona el otro día, y como andábamos por el teatro Gayarre fuimos a comer allí, ya que nos recomendó la gente del teatro. El menú realmente muy bueno, de hecho si la opinión fuese sólo del menú, sería más favorable. Platos elaborados, cantidad más que razonable y muy bien presentados y por un precio de 13,5 euros. Recuerdo unos saquitos de boletus y una merluza con no sé qué salsa que estaban deliciosos.

Pero al salir del teatro por la noche, fuimos a tomar unas tapas allí también antes de volver a casa y la verdad, una pena. Era lo que sobraba y bueno, una tostada de salmón que pedimos sinceramente creo que no deberían haberla sacado en ese estado, hubiera sido mejor que nos hubieran dicho que no nos atendían, a pesar de que no era demasiado tarde (las diez y media de la noche aprox).

En fin, que recomiendo ir a comer al mediodía, y a tomarse un gin tonic por la noche, porque además ví que tenían un amplio surtido de ginebras y tiene pinta de que lo hacen bien, pero id cenados.

Una pena no poder valorarlo mejor por la mala experiencia de la cena. Aún así cuando vuelva por Pamplona, repetiré el menú del día, y si voy con tiempo tomaré un gin tónic.

• Visitado el enero de 2014
“Menu del dia guapo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un menu del dia diferente bien presentado rico rico tempura de lenguado y gambas espectacular ( ver foto) unos tagliatelli dignos del mejor italiano y un solomillo de cerdo con y que postres natillas de queso tarta de yogur diferente rico rico y 13 euros . botella de vino cada 2 muy recomendable y eso que es 30 de diciembre