“Juevintxos muy bien” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Juevintxos muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fuimos en la noche del jueves y muy bien, con la fórmula del juevintxo (2 euros vino y pincho). Comimos 4 pinchos distintos muy ricos. No es que sea nada del otro mundo, pero a un precio justo. Por cierto, un vino bastante decente.
Me parece raro encontrar una relación calidad precio tan buena así en un sitio tan céntrico.
Fuera de la fórmula del juevintxo ya no puedo hablar

Burgos, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuve únicamente el sábado de semana santa y me pareció perfecta la elección, es una lástima que no este mas cerca para ir mas a menudo, pero si vuelvo a Pamplona volveré sin dudarlo por su relación calidad precio y su ambiente ( música de fondo muy buena, limpieza, amabilidad camareros...) tiene una gran variedad a la hora de elegir platos, tanto en primeros como en segundos, y siempre te quedarás con las ganas de probar mas, y las tartas caseras impresionantes... me lleve una foto para mi casa, riquísima y en porciones elegantes. Además, después de estar mirando algún otro sitio nos decantamos por este alrededor de las 3.30 del mediodía y no nos pusieron ningún problema, Es muy chic, sin olvidar la cocina tradicional.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pola de Siero, España
“Que pena que no esté en Asturias porque seriamos habituales.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Lo encontramos buscando un sitio con menú y la verdad es que nos dejó mas que satisfechos.Estaba todo muy bueno y el trato y la atención del camarero de 10,lo dicho una pena que no este en Asturias.Si volvemos a Pamplona repetiremos seguro.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pintxos escelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Situado en la calle mas centrica de pamplona tiene una variedad de pintxos como pocas veces he visto en bares, ademas de ser pintxos de una altisima calidad. Recomendable para tapear 100 por 100

Pamplona, España
“Pesimo servicio y mediocre calidad gastronómica”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran pena que un local que cuenta con una excelente ubicación en la Plaza del Castillo, esté tan pesimamente dirigido, con falta de personal en cocina y terraza y con una comida anodina que deja en mal lugar a la fantástica cocina navarra. No visitar hasta que cambien de rumbo

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Koldo_pamplona, Propietario en Gure Etxea, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Asumimos los problemas que tuvimos el pasado fin de semana. Nos vimos superado por el magnifico tiempo, casi veraniego, que hizo y por falta de personal no estuvimos a la altura.

Pedimos disculpas.

Trabajaremos para que no vuelva a suceder. Esperamos que nos de otra oportunidad.

Gracias y un saludo.