“Fatal” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El local ya de por si no da buena impresión pero la comida aun fue peor.

Pedimos de primeros para compartir unos gambones y estaban prácticamente crudos, como nos tocaban a dos por persona y ya los habíamos abierto los dejamos, luego el risoto era un pastón espeso que solo sabia a nata, la ensalada normal.

De segundo pedimos unos “calamares a la plancha” tal y como ponía en la carta y resultaron ser unos chipirones con un poco de ensalada, estaban tiesos y duros, incomestibles!, y de postre la tarta de queso que era industrial pero que con el hambre que teníamos es lo mejor que nos supo. Nos fuimos con hambre y con mala sensación.

No lo recomendamos, es el peor sitio en el que hemos estado, de casero no tiene nada. El servicio, la higiene y la comida por supuesto, sin calidad.

• 1 de 5 estrellas Ambiente

Obanos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Dantesco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Escribo esta crítica con la obligación de relatar nuestra surrealista estancia en el Pazo, la cual tardaremos en olvidar. Para empezar indicar que acudimos con una oferta de colectivia, que en este caso concreto demostró ser una elección infame. El aspecto externo del restaurante no nos resultó muy alentador, pero una vez dentro respiramos su decadencia en el pasillo, y su agobio y estrechez ya en el comedor (no hay prácticamente espacio entre sillas de mesas anexas). Hasta el momento la situación era perfectamente asumible y pasable, pero a continuación comenzó el festival en el que se combinaron una atención (desatención, diría yo) pésima y una gastronomía aberrante:
1) En el menú pudimos leer la frase "esquisitas carnes", que nos pareció un pequeño error sintáctico divertido.
2) Tras elegir el vino, nos lo escanciaron en dos copas (una pequeña y otra mediana, por darle diversidad a la cosa) y se llevaron la botella (nunca había visto tal cosa). Por cierto, el vino infame, astringente y rancio.
3) Los primeros resultaron aceptables (risotto y gambones, aunque sería más correcto decir gambitas), pero lo sorprendente fue recibir los segundos cuando aún nos quedaba la mitad de los primeros. Nos los colocaron al lado de nuestro primer plato, el cual una vez terminado no volvieron a recoger.
4) Con el vino ya acabado nos dispusimo a "atacar" el segundo (hablo de atacar porque en este caso nos sentimos cazadores del neolítico). Mi entrecotte a la pimienta (con el cual tomé la desafortunada decisión de pedirlo poco hecho) apareció como un trozo de carne absolutamente cruda con una paletada de salsa de pimienta para enmascarar el atropello. Para hincarle el diente el cuchillo no era suficiente, costaba horrores cortarlo debido a su textura gomosa y cerca estuve de pedir la radial para ejecutar el corte. Las patatas a la panadera que acompañaban el festín tenían más sal que las salinas de Torrevieja, para rematar la faena.
5) El "solomillo" que pidió mi novia parecía comestible, hasta que ella se encontró con una pieza cruda y fibrosa que terminó con sus cubiertos sobre el plato.
Habían pasado unos 20 minutos y ya no podíamos más. Animé a mi novia a desistir de los postres, que podían acabar con nuestra paciencia (y con nuestro sistema digestivo) y abandonamos el cuchitril (hay que anotar que ya habíamos pagado por adelantado en internet) sin avisar previamente a los camareros, que ni siquiera se apercibieron de nuestra huida, por no dar la nota en público ante los sufridos (y confomistas) comensales.
Es la primera vez que anoto un comentario en tripadvisor, es la primera vez que me levanto de un restaurante sin terminar, no teníamos excesivas expectativas debido a lo barato que nos había salido comprar dicha oferta pero la estancia (utilizo esta palabra porque decir que cenamos no se ajusta a la realidad) superó lo asumible. No somos personas exigentes que exijan a un restaurante económico lo que no puede dar, simplemente hay cosas que no son aceptables.
Finalizo deseando mucha suerte en la vida a los gestores del Pazo y la pronta visita de Chicote en sus instalaciones, a quien le harían perder el ánimo sin esfuerzo alguno.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy mal. Decepción enorme.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Lo primero os digo que no soy ningún estirado al que le guste ir criticando el trabajo de los demás, y es la primera vez que escribo una crítica, pero me sentí a en el deber de hacerlo.
Estuve el viernes cenando un menú de 20 euros. Pedimos arroz negro con calamares, canelónes y como segundos platos solomillo ibérico con roquefort y jamón asado. Bien os explico plato por plato:
El arroz con calamares tenía un calamar pequeño cortado en tres trozos, estaba completamente pegado y se notaba que estaba recalentado en microondas.
Los canelónes fueron lo único que podría salvar de toda la comida, pero tampoco eran ninguna maravilla.
El "solomillo ibérico" al roquefort lamentable. Yo he comido solomillo de cerdo bastantes veces, y eso a mi entender tenía muy poco de solomillo. Era una carne bastante cartilaginosa. Añadir que la salsa roquefort dejaba mucho que desear y no tenía ningún sabor.
El jamón asado a la gallega era un plato en el que flotaban en aceite trozos de jamón asado bastante seco y con "un kilo" de pimentón por encima.
Con decir que esperaba que los postres no fueran caseros para no llevarme otro susto lo digo todo. Tuvimos suerte, eran industriales.
Nunca había comido tan mal. Creo que el precio no es escusa, ya que los productos no eran caros, simplemente estaban muy mal cocinados.

Ya nada mas entrar el fuerte olor del ambientador de wc no da ninguna buena impresión.
Ojala cambien...

• 3 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos el sábado comiendo toda la familia y al llegar me llevé un revolcón, exteriormente no invita a entrar. Pillé una oferta de colectivia y teníamos reserva y pensé que por lo menos me había salido barato.
Una vez dentro nos atendió una chica muy maja y muy agradable.
Pedimos prácticamente todos los platos del menú y quitando la tarta de queso y la flor de helado que eran industriales, todo estuvo perfecto.
Muy contento, volveré.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Riquisimo & buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Cogimos un descuento para un menu.
La verdad que desde fuera la estatetica no llamar, no parece para tanto pero al entrar y a mi criterio esta muy bien. Sitio acogedor. La comida exisita y variedad donde poder elegir-. El servicio atento en todo momento. Si quereis comer bien tranquilos y a buen precio este es vuetro sitio.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente