“Han cambiado de dueños” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Han cambiado de dueños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Repetí el otro día este restaurante con un cupón del Oportunista, mi extrañeza fue total cuando llegamos. El restaurante estaba completamente vacío, eran las 3 y media también hay que decirlo, y no estaba el servicio acostumbrado, había un chico sudamericano, hay que decir que desde el primer momento nos atendió con toda amabilidad, lo cual es de agradecer ya que me descuadró todo , no sabíamos lo que íbamos a encontrarnos y la verdad es que tampoco fue tan terrorífico, dudaba si habían cambiado también la forma de hacer la comida pero no, la ensalada que yo pedí era tan grande y estaba compuesta como siempre. Mi pareja pidió pimientos rellenos de bacalao que estaban ricos. Los segundos fueron solomillo de cerdo a la plancha y calamares a la plancha, la verdad es que estaban buenos, el solomillo me pareció muy jugoso, en su punto.
El chico tuvo buen detalle ya que me dijo que el vino de la casa estaba caliente y me sacó un blanco Nekeas frío.
De postres tomamos macedonia de frutas y cuajada.
Hablé un poco con el camarero y me comentó que los anteriores dueños se habían visto obligados a traspasarlo.
Todos los comienzos son duros. Habrá que darle por el momento un voto de confianza.
Yo no digo que no vuelva a repetir, por un menu de 12 euros comimos bien.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“familiar si, restauración no.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Compré en colectivia, un cupòn de descuento para cenar o comer en este restaurante.Reservé por teléfono y ayer mismo fuimos a cenar.La llegada fué ....rara.Desde la calle,la sensación fué espantosa,desde una ventana se veían sillas y mesas apiladas en una zona oscura y entramos la verdad con prevención y esperando lo peor.Nos atendieron rápidamente y nos pasaron a nuestra mesa.Nos llamó la atención que el resto de comensales ,todos, eran de otras nacionalidades de sudamérica menos nosotros, pero el menú que venía en el plan era totalmente de nuestra zona.De entrada, el menú tenía alguna variación que no venía en el pactado con la página web...mosqueo,Preguntamos que llevaba la ensalada y nos dijo bien que era como una mixta con unas salsas encima que no sabía, y que al final resultaron mayonesa,y reducción de módena.La vajilla duralex blanca.O sea, que el empiece fué triunfal y estábamos los cuatro esperando lo peor.Y empezó a traer la comanda.De primero para picar, cuatro croquetas, y cuatro choricilllos.Y sorpresa!!Estaban ricos.Después dos ensaladas mixtas abundantes con las salsas citadas,con lechuga iceberg(no puedo con ella)un risotto con hongos ( rico pero llevaba nata mmmmm..)y unas gambas a la plancha enormes y muy ricas por cierto.Bueno,no es alta cocina, pero se podía comer.De segundos dos entrecots, que salieron como si fueran un plato combinado,una buena pieza de entrecot, con patatas fritas, pimiento verde y otra croqueta.Otro plato de solomillo de cerdo con patatas panadera, que no eran tal, eran fritas pero redondas y estos tres platos tambien se dejaban comer, la carne estaba bien, y el último eran calamares a la plancha.Aqui fué terrible.Dos txipirones pequeños con ensalada en el plato, correosos.O sea un plato miserable.Los postres tarta de queso prefabricada,cuajada....bien, natillas bien, y un arroz con leche como un mortero.O sea, luces y sombras.Lo curioso, es que mientras cenábamos veíamos pasar hacia el otro lado del comedor, porque nosotros estábamos a parte, unos platos desconocidos para nosotros y le pregunté al camarero, que me explicó que eran típicos en su tierra.Al final nos dieron un vale para un menú gratis.El camarero muy amable en todo momento.Mi conclusión final es que en un restaurante hay que hacer lo que mejor sabes , a no ser que seas un profesional de la cocina formado para ello, si no, dedícate a tu cocina.Yo hubiera preferido, que me hubieran puesto los platos de su tierra, y que tan bien sabran hacer,a preparar los de aquí,en los que se veía desconocimiento, más que otra cosa.La intención no es mala, pero yo creo viendo los otros platos que salían con una pinta fantástica que les iría mejor vendiendo su comida,y no pretender dos ambientes,uno para los de aquí, otro para los de allá, una comida para los de aquí, y una para los de allá.Es más, esta misma semana voy a ir a probar, la comida que sacaban .........para los de allá, porque estoy deseando probarla..

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El local ya de por si no da buena impresión pero la comida aun fue peor.

Pedimos de primeros para compartir unos gambones y estaban prácticamente crudos, como nos tocaban a dos por persona y ya los habíamos abierto los dejamos, luego el risoto era un pastón espeso que solo sabia a nata, la ensalada normal.

De segundo pedimos unos “calamares a la plancha” tal y como ponía en la carta y resultaron ser unos chipirones con un poco de ensalada, estaban tiesos y duros, incomestibles!, y de postre la tarta de queso que era industrial pero que con el hambre que teníamos es lo mejor que nos supo. Nos fuimos con hambre y con mala sensación.

No lo recomendamos, es el peor sitio en el que hemos estado, de casero no tiene nada. El servicio, la higiene y la comida por supuesto, sin calidad.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
Obanos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Dantesco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Escribo esta crítica con la obligación de relatar nuestra surrealista estancia en el Pazo, la cual tardaremos en olvidar. Para empezar indicar que acudimos con una oferta de colectivia, que en este caso concreto demostró ser una elección infame. El aspecto externo del restaurante no nos resultó muy alentador, pero una vez dentro respiramos su decadencia en el pasillo, y su agobio y estrechez ya en el comedor (no hay prácticamente espacio entre sillas de mesas anexas). Hasta el momento la situación era perfectamente asumible y pasable, pero a continuación comenzó el festival en el que se combinaron una atención (desatención, diría yo) pésima y una gastronomía aberrante:
1) En el menú pudimos leer la frase "esquisitas carnes", que nos pareció un pequeño error sintáctico divertido.
2) Tras elegir el vino, nos lo escanciaron en dos copas (una pequeña y otra mediana, por darle diversidad a la cosa) y se llevaron la botella (nunca había visto tal cosa). Por cierto, el vino infame, astringente y rancio.
3) Los primeros resultaron aceptables (risotto y gambones, aunque sería más correcto decir gambitas), pero lo sorprendente fue recibir los segundos cuando aún nos quedaba la mitad de los primeros. Nos los colocaron al lado de nuestro primer plato, el cual una vez terminado no volvieron a recoger.
4) Con el vino ya acabado nos dispusimo a "atacar" el segundo (hablo de atacar porque en este caso nos sentimos cazadores del neolítico). Mi entrecotte a la pimienta (con el cual tomé la desafortunada decisión de pedirlo poco hecho) apareció como un trozo de carne absolutamente cruda con una paletada de salsa de pimienta para enmascarar el atropello. Para hincarle el diente el cuchillo no era suficiente, costaba horrores cortarlo debido a su textura gomosa y cerca estuve de pedir la radial para ejecutar el corte. Las patatas a la panadera que acompañaban el festín tenían más sal que las salinas de Torrevieja, para rematar la faena.
5) El "solomillo" que pidió mi novia parecía comestible, hasta que ella se encontró con una pieza cruda y fibrosa que terminó con sus cubiertos sobre el plato.
Habían pasado unos 20 minutos y ya no podíamos más. Animé a mi novia a desistir de los postres, que podían acabar con nuestra paciencia (y con nuestro sistema digestivo) y abandonamos el cuchitril (hay que anotar que ya habíamos pagado por adelantado en internet) sin avisar previamente a los camareros, que ni siquiera se apercibieron de nuestra huida, por no dar la nota en público ante los sufridos (y confomistas) comensales.
Es la primera vez que anoto un comentario en tripadvisor, es la primera vez que me levanto de un restaurante sin terminar, no teníamos excesivas expectativas debido a lo barato que nos había salido comprar dicha oferta pero la estancia (utilizo esta palabra porque decir que cenamos no se ajusta a la realidad) superó lo asumible. No somos personas exigentes que exijan a un restaurante económico lo que no puede dar, simplemente hay cosas que no son aceptables.
Finalizo deseando mucha suerte en la vida a los gestores del Pazo y la pronta visita de Chicote en sus instalaciones, a quien le harían perder el ánimo sin esfuerzo alguno.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy mal. Decepción enorme.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Lo primero os digo que no soy ningún estirado al que le guste ir criticando el trabajo de los demás, y es la primera vez que escribo una crítica, pero me sentí a en el deber de hacerlo.
Estuve el viernes cenando un menú de 20 euros. Pedimos arroz negro con calamares, canelónes y como segundos platos solomillo ibérico con roquefort y jamón asado. Bien os explico plato por plato:
El arroz con calamares tenía un calamar pequeño cortado en tres trozos, estaba completamente pegado y se notaba que estaba recalentado en microondas.
Los canelónes fueron lo único que podría salvar de toda la comida, pero tampoco eran ninguna maravilla.
El "solomillo ibérico" al roquefort lamentable. Yo he comido solomillo de cerdo bastantes veces, y eso a mi entender tenía muy poco de solomillo. Era una carne bastante cartilaginosa. Añadir que la salsa roquefort dejaba mucho que desear y no tenía ningún sabor.
El jamón asado a la gallega era un plato en el que flotaban en aceite trozos de jamón asado bastante seco y con "un kilo" de pimentón por encima.
Con decir que esperaba que los postres no fueran caseros para no llevarme otro susto lo digo todo. Tuvimos suerte, eran industriales.
Nunca había comido tan mal. Creo que el precio no es escusa, ya que los productos no eran caros, simplemente estaban muy mal cocinados.

Ya nada mas entrar el fuerte olor del ambientador de wc no da ninguna buena impresión.
Ojala cambien...