“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 7 Actividades en Pamplona
Gijón, España
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Mi mujer y yo visitamos Pamplona por San Fermín desde hace años porque tenemos amigos allí. El año pasado decidimos ver el encierro desde un balcón porque nunca lo habíamos hecho. Para unos amantes de los Sanfermines fue algo increíble. Estuvimos en la calle Estafeta acompañados por John, un chico muy simpatico que nos contó un montón de detalles que no conocíamos. Teníamos un café y unas pastas para acompañar en la espera. Pastas de Beatriz, por cierto, una confitería de la que siempre me llevo algo para Asturies.
El encierro fue espectacular, no se puede describir con palabras. hay que vivirlo. Por eso este año volvemos. Ya tenemos balcón, esta vez en Mercaderes!!!

Visitado el julio de 2013

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Erreka Incoming Navarra también vieron

¿Has estado en Erreka Incoming Navarra? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Erreka Incoming Navarra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.