“Correcto” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Vitoria-Gasteiz, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El lugar cuenta con una decoración muy acertada que resulta elegante y cálida. Fuimos un sábado a la hora de comer y había pocas mesas ocupadas. Sí me pareció que en el caso de que las dos mesas que teníamos a los lados hubiesen estado ocupadas habría resultado incómodo ya que estaban demasiado juntas.
Quisimos pedir un entrante pero en la carta sólo había ensaladas frías (impensables con los dos grados que había fuera y lo destemplados que habíamos entrado) o platos con productos crudos (carpaccio, foie...) que yo no puedo comer por temas de salud. Se lo explicamos y le pedimos si podía sacarnos alguna otra cosa para comer de entrante y no nos supieron ofrecer nada (ni siquiera un plato de queso, una bruschetta, unos langostinos que ofrecian en un segundo plato con spaguettis sin éstos últimos...).
Por eso acabamos pidiendo sólo dos platos de pasta. Yo unos ravioli de pasta fresca rellenos con espinacas y salsa de queso que estaban muy ricos y eran abundantes. Mi marido unos spaguetti con chipirones que, si bien estaban buenos de sabor, estaban demasiado cocidos a pesar de que expresamente se los había pedido "al dente".
Teníamos prisa y no tomamos postre. Un punto a favor, cuentan con posibilidad de tomar una copa de vino en vez de la botella entera.
En resumen, hay buena calidad pero con algunos fallos que empañan el resultado final.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Nos hemos decidido a ir por los comentarios de Trip. Ibamos a la aventura, la nota era muy alta pero había pocos comentarios. Hemos acertado de pleno. Reservas en la web y te responden con un sms para confirmartela. El local es muy acojedor, luz tenue, poco ruido y un servicio rapido y eficaz. La presentación es exquisita y aunque al principio da la sensación de ser poca cantidad, es mas que suficiente. Cuando vamos a cualquier franquicia de comida italiana ponen mas cantidad, pero las digestiones me resultan insufribles. En este lugar me ha sucedido todo lo contrario, conclusión: los ingredientes son de calidad. Recomiendo especialmente la hamburguesa.

“Al fin aparece en Trip Advisor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Soy cliente habitual del Piazza 19 y estaba echando en falta su aparición en esta web. El mejor restaurante italiano de Pamplona. La carta quizás un poco corta pero todo con su puntito. ¡¡ Qué postres!! Muy recomendable y excelente relación calidad precio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
pamplona
“cada visita, un placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

el esmero y el cariño que ponen en los platos se manifiesta en la exquisita presentacion y se sublima al degustarlos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
San Sebastián - Donostia, España
“Perfecto en todos los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El otro día estuve comiendo allí con mi familia y fue sin duda una de las mejores comidas que he tenido. La comida genial, la relación calidad-precio es muy buena, el ambiente muy familiar y el trato muy amable. Además, el pequeño aperitivo que ponen y la copa que regalan al reservar por la web aporta lo hace todavía más agradable. ¡Enhorabuena!

• 5 de 5 estrellas Ambiente