“Un acierto!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Un acierto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fuí con mi pareja al restaurante por los buenos comentarios que había leído por aquí y salimos encantados!! El lugar es acogedor, un ambiente muy agradable, puedes ir con la familia pero también es perfecto para una cita romántica. La comida estaba buenísima, se nota cuando los platos están preparados con mimo, el sabor, la presentación...y la atención no pudo ser mejor, sin duda volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
“decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fui con mi pareja por los comentarios que habíamos leído en trip.
Reservamos a través de su web y la confirmación fue practicamente inmediata.
Cuando llegamos había pocas mesas ocupadas y nos asignaron una que quedaba practicamente a oscuras, (algunos focos de luz estaban apagados).
Apenas podíamos leer la carta por la falta de luz y además una parte importante del placer de comer es apreciar los colores de la comida, por lo que pedimos que por favor nos cambiaran a otra mesa más iluminada puesto que había muchas mesas libres (y que no se ocuparon durante todo el tiempo que estuvimos allí).
Aquella petición pareció ser un problema demasiado grande y tuvimos que quedarnos a oscuras.
A partir de ahí la noche no mejoró, el servicio muy lento, a pesar de estar medio vacío, en las mesas la gente esperaba y esperaba... incluso hubo quien se hartó de esperar y a punto estuvieron de irse, poca profesionalidad, pasaban resoplando entre las mesas, se les olvidaban cosas...
A la hora de elegir, faltaban platos de la carta, fue una pena no poder probar las carrilleras que alguno recomendaba, porque no estaban listas según nos dijeron.
La comida, ensalada de la piazza, fussili con jamón y hamburguesa rellena, cuando al fin llegó, no fue ninguna sorpresa.
En general, nos llevamos una gran decepción, una verdadera pena

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Una maravilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hemos comido aquí varias veces y siempre ha sido una gran experiencia. El trato es buenísimo. Las pizzas increíbles. Los postres de espectáculo. El ambiente es muy agradable. y cuando pagas te quedas sorprendido. Francamente recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, Navarra, Spain
“Cada visita un placer !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales ,la comida exquisita ,el trato familiar y ameno nuestro primero ensalada de la piazza,de segundos fusillis con jamón y tagliatelle a los 4 quesos gracias por cuidarnos pao y carlos

Visitado el diciembre de 2013
Pamplona, España
“Elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Lo primero que me ha llamado la atención es la decoración elegante y la sensación acogedora que transmite.
La comida excelente y los postres que vamos a decir.
El trato super personal. Repetiremos