“lo que se dice un buen restaurante italiano” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Pamplona, España
“lo que se dice un buen restaurante italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Desde que descubrimos este restaurante vamos todas las semanas. Es de los mejores restaurantes italianos que hemos probado, y hemos viajado bastante,,
después de haber probado bastantes de las cosas que hay en la carta puedo decir que la pasta, se sirve con una textura en su punto, las salsas claramente son propias, y tienen alga plato bastante original.
las pizzas valen la pena probarlas. a mi familia nos gusta de masa fina y con condimentos que sepan a algo, y aquí lo encuentras
con respecto al resto de platos es un acierto pedirse cualquiera de sus ensaladas, a mi en particular la de patata y diferentes tipos de ensalada me parase muy equilibrada y diferente
la hamburguesa es excelente, y los postres no le dejan atrás
faltaría un vino tinto italiano, por poner un pero, y quizás el servir un poco mas rápido, pero teniendo en cuenta que todo es artesanal vale la pena la espera

“Gran decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El lugar es acogedor y la atención muy buena, sin embargo, culinariamente una absoluta decepción y desde luego no acorde con los precios. El rissotto estaba demasiado pasado y apenas tenía sabor, las carrilleras muy tiernas pero secas e insípidas, el mouse de pato, poco más que comprado, cortado y bañado en reducción de módena.... desde luego el precio muy excesivo. Lo único que le salvó los postres, que no estaban mal pero desde luego no concuerdan con el precio

• 1 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“FANTASTICO Y UNA GRAN ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Una buena experiencia gastronomica, servicialmente atendidos por Inma. La hamburguesa extraordinaria y los helados fantasticos, repetiremos sin duda, buen ambiente, intimidad, y exquisito ambiente.

“Un acierto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fuí con mi pareja al restaurante por los buenos comentarios que había leído por aquí y salimos encantados!! El lugar es acogedor, un ambiente muy agradable, puedes ir con la familia pero también es perfecto para una cita romántica. La comida estaba buenísima, se nota cuando los platos están preparados con mimo, el sabor, la presentación...y la atención no pudo ser mejor, sin duda volveremos.

• Visitado el enero de 2014
“decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fui con mi pareja por los comentarios que habíamos leído en trip.
Reservamos a través de su web y la confirmación fue practicamente inmediata.
Cuando llegamos había pocas mesas ocupadas y nos asignaron una que quedaba practicamente a oscuras, (algunos focos de luz estaban apagados).
Apenas podíamos leer la carta por la falta de luz y además una parte importante del placer de comer es apreciar los colores de la comida, por lo que pedimos que por favor nos cambiaran a otra mesa más iluminada puesto que había muchas mesas libres (y que no se ocuparon durante todo el tiempo que estuvimos allí).
Aquella petición pareció ser un problema demasiado grande y tuvimos que quedarnos a oscuras.
A partir de ahí la noche no mejoró, el servicio muy lento, a pesar de estar medio vacío, en las mesas la gente esperaba y esperaba... incluso hubo quien se hartó de esperar y a punto estuvieron de irse, poca profesionalidad, pasaban resoplando entre las mesas, se les olvidaban cosas...
A la hora de elegir, faltaban platos de la carta, fue una pena no poder probar las carrilleras que alguno recomendaba, porque no estaban listas según nos dijeron.
La comida, ensalada de la piazza, fussili con jamón y hamburguesa rellena, cuando al fin llegó, no fue ninguna sorpresa.
En general, nos llevamos una gran decepción, una verdadera pena

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente