“Bueno, bonito y barato” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 269 de 351 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: USD 21 - USD 43
Cocina: Asador
Bueno para: Cocina local
Descripción: Somos un restaurante-asador orientado a todo tipo de paladar , nuestros productos son frescos en carta y todos nuestros menús, intentamos tener la cocinas de temporada casi por obligación, VISITARNOS y dejar vuestra opinión para ayudarnos a nosotros y a los viajeros Gracias
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un lugar muy acogedor y familiar. La comida es excelente y a unos precios increíbles. Los dueños son un encanto. Nosotros repetimos cuando quiera.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
inconforjazg, Propietario en Asador El Pilon, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchas gracias por valorar nuestra calidad precio y por definirnos con tanto cariño, un placer para nosotros nuevamente gracias y un saludo

“Buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Para mi una grata sorpresa hay un menu pero fuimos a la carta y nos elegimos unas almejas marinera una ensalada de ventresca y unas gambas planchA.
La atencion casera y joven con muchisima elegancia.
Vinos de la tierra y pan recien hecho.
Sitio elegante con una terraza muy coqieta.
Precio de carta con lo que pedimos 43 euros por persona.
Local recomendado.

zuleika d, Gerente en Asador El Pilon, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Muchas gracias por su sugerencia y que le haya gustado tanto esperamos su visita futura mente y que vuelva a tener una experiencia todabia mejor si es posible un saludo y gracias de nuevo
Pamplona, España
“Felicitaciones a Javi, por su gran calidad y servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Sorprendente menú por su calidad y precio!! Un magnifico lugar para hacer las comidas de trabajo, amigos y pareja.

Espero volver pronto.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
zuleika d, Gerente en Asador El Pilon, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias GSuescun por su opinión, le esperamos para la próxima vez y Javier esta muy alagado por su titulo, gracias de nuevo y un saludo.
“Un excelente sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Para comer o cenar, muy buena calidad, precio y excelente trato. Tanto para estar en compañía de amigos como de trabajo.

zuleika d, Gerente en Asador El Pilon, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Roberto muchas gracias por su recomendación intentamos hacer lo mejor posible para que nuestros clientes salgan satisfechos , la próxima vez que venga esperamos que salga satisfecho y que note mejorías por que cada día estamos intentando mejorar
“He bajao al pilón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Increíble menú, calidad y cantidad, y trato increible, si teneis la ocasión bajaros al pilón. Queda pendiente probar la caipiriña!

zuleika d, Gerente en Asador El Pilon, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por su opinión , nuestro menú esta pensado para la gente que le gusta comer bien y le agradecemos que lo recomiende.