“Nada especial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Hacienda

La Hacienda
Camino de Labiano, 47, 31192 Pamplona, España (Previamente La hacienda pamplona)
Página web
Opciones: Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Para las instalaciones que tienen el trato muy malo los productos no muy buenos y el precio por las nubes

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Más bien bueno que muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El restaurante está bien. Amplio y buen parking.
Tomamos el menú de 20 €.
En mi caso, su versión de huevos rotos no me gustó. Las manitas me parecieron muy buenas.
Los postres estaban bien. El vino bastante bueno.
Hubo alguna queja de que la carne estaba fría.
Con los cafés, 24 €.
Por precio/calidad hay sitios mejores.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Muy buen menu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este jueves pasado comimos en este restaurante a las afueras de Pamplona. Hacía ya tiempo que no habíamos estado y creo que han cambiado de dueños.
Tienen menu y carta aunque la verdad esta última no hicimos ni mirarla dada la cantidad de platos variados que había en el menú. Precio 20 euros más iva. Platos, igual había 12 entrantes y otros tantos segundos. También había muchos postres a elegir, entre ellos varios sorbetes como el de manzana verde (buenísimo).
Hay que mencionar que las raciones son muy abundantes. De primeros comimos ensalada templada de chipirones y pimiento verde, huevos rotos con hongos, pikillos y patatas paja y alubias rojas con sus cinco sacramentos. De segundos confit de pato al oporto, merluza a la brasa y bacalao en tempura, de postres, el sorbete citado antes, brocheta de frutas con yogourt al azahar y torrija con helado de vainilla.
Todo riquísimo. La única pega que le puedo poner es que el servicio, dependiendo de quién, no era muy agradable, pero siempre correctos.
Tiene un amplio bar y una hermosa terraza bajo un porche.
Os lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Mala experiencia en un lugar bonito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El servicio es muy lento, los camareros son simpáticos pero eso lamentablemente no es suficiente. Te pasas reclamando cosas todo el tiempo. La zona infantil es estupenda, quizás lo mejor sean las instalaciones, sin duda. La comida muy normal.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente