“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel NR Noain - Pamplona

Añadiste el Hotel NR Noain - Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel NR Noain - Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Real s/n, 31110 Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Pamplona
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

De facilísimo acceso recomendable cerca de Pamplona enfrenté del aeropuerto 5-10 min del centro y a buen precio!!!!!
Recomendable 110% y más aún en estas fechas de san fermines!!!!

Las habitaciones son agradables luminosas y confortables con aseo bastante bueno

La única pega la iluminación de aseos y ascensor

• Se alojó el julio de 2013
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Gracias por darnos tu opinión de tu estancia!!

Ok, miraremos a ver como podemos aumentar la luz en los baños. Seguramente será cierto que con las nuevas tecnologías al final solo nos fijamos en los pocos watios que hay de consumo, pero no en la potencia que dan.. así que miraremos de corregir esto. La luz del ascensor... bueno, pues también la miraremos!!

Muchas gracias por tu opinión!!

78 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Lo escogí por el precio sin embargo ha superado mis expectativas muchísimo. Superagradables en recepción: nos han hecho sentir en casa, todo tipo de indicaciones y facilidades para hacer que nuestra estancia en Pamplona fuese inmejorable. La habitación bien acondicionada, televisión sin problemas, etc.etc., vamos que volveremos sin dudarlo cada vez que juegue mi equipo. Gracias a todos por vuestra hospitalidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en tu opinión!!

Las valoraciones como la tuya nos dan fuerzas y ganas de seguir trabajando día a día!! Intentaremos hacer que la próxima vez que vengas sigas encontrándote igual o mejor que en esta ocasión,

Islares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

facil de llegar si llegas en coche, al lado del aeropuerto, sin problemas para aparcar y a unos 10 minutos del centro
Típico hotel moderno , nuevo, las habitaciones espaciosas y limpias,
wifi gratis en todo el edificio
Posiblilidad de ir con tu perro, o sea que todo fenomenal

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimada Natalia,
Muchas gracias por tu opinión en Tripadvisor, esperamos poder seguir ofreciendo lo que esperas de nosotros.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Es muy cómodo, a 10´del centro de Pamplona, tiene aparcamiento, buffet libre para el desayuno y bar y restaurante en horario de comidas y cenas.
El personal es super amabable, la sala de congresos está muy bien, con calefacción y aire acondicionado, Las habitaciones y el baño excelentes, con wifi y tv pantalla plana

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Buenos días Sandra,

Muchas gracias por tu opinión en Tripadvisor, esperamos volver a poder saludarte por nuestro hotel, intentamos dar el máximo al menor precio!!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Horrible ubicación. Complicado de llegar.

Servicio pésimo de los trabajadores. La cafetería incumple el horario de cocina y muy malos modos.

Habitaciones pequeñas e incómodas.

Desayuno con variedad sólo a primera hora, después no reponen. No volveré.

• Se alojó el octubre de 2012
Gracias por su opinión en Tripadvisor,
Desde el pasado 1 de octubre, hemos cambiado la gestión del hotel, ya no pertenece a la cadena Husa, hay comentarios que no entendemos, pues la ubicación, como puede ver en el resto de comentarios, es excelente, pues se encuentra muy bien comunicado con la red de carreteras, a tan solo 10' de Pamplona, y con fácil aparcamiento. Entiendo que no seremos perfectos para todos pero, horrible ubicación, es un poco demasiado.
Me sabe mal que haya tenido un servicio pésimo de nuestros trabajadores, aunque no tuvimos ninguna queja por su parte en el hotel. De haberla tenido podríamos, haber intentado solucionarla al momento.
Las habitaciones, pequeñas e incomodas, son habitaciones que cumple con la legislación vigente de 3 estrellas, superando los metros cuadrados necesarios.
El desayuno, con variedad a primera hora y después no reponemos: intentamos que haya de todo en todo momento, y si algo se termina, y nosotros no lo hemos visto, de normal, nuestros clientes nos lo comunican y se repone al momento.

Veo que su visita a nuestro hotel fue muy negativa, Pero igualmente le agradezco su opinión, nos sirve para ver que estamos haciendo bien nuestro trabajo, pues despues de su queja, no hemos tenido ninguna opinión, tan negativa. Esperamos seguir mejorando y que nos dé una segunda oportunidad para ver que lo que usted se encontró fue debido al poco tiempo que llevábamos en la gestión del hotel, pero que poco a poco hemos ido mejorando.

¿Has estado en Hotel NR Noain - Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NR Noain - Pamplona

Dirección: Calle Real s/n, 31110 Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NR Noain - Pamplona 3*
El HOTEL NR Noain –Pamplona está situado a 5 Km de Pamplona y a 1 minuto del Aeropuerto. Nos elegirá por nuestra excelente ubicación y repetirá por nuestro trato. Nuestro Hotel cuenta en sus alrededores con todos los servicios y está perfectamente comunicado con el centro urbano de Pamplona, y con las autopistas y carreteras de la zona.Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, dispone de 60 luminosas habitaciones exteriores: individuales, dobles, triples o familiares, todas ellas climatizadas, insonorizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, mesa de trabajo, televisión, teléfono y conexión a internet WiFi gratuito, adicionalmente admiten animales de compañía. El desayuno tipo buffet se sirve en el comedor del hotel, y podrá disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de la zona para el almuerzo y la cena en el restaurante 99, anexo al hotel. Además, ponemos a su disposición dos salones para reuniones, exposiciones, charlas, presentaciones, etc. Contamos con facilidad de aparcamiento en los alrededores y disponemos también de parking subterráneo privado. Existe un servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad y el centro comercial y de ocio más cercano se encuentra a tan solo 3 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NR Noain - Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Noain Hotel
Hotel Husa Noain Pamplona
Hotel NR Noain - Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel NR Noain - Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.