“Fin de semana pasado por agua” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel NR Noain - Pamplona

Añadiste el Hotel NR Noain - Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel NR Noain - Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Real s/n, 31110 Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Pamplona
Lleida, España
“Fin de semana pasado por agua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La habitación que nos tocó era un poco pequeña pero limpia i cuidada.
La atención de recepción muy buena. La localización un poco complicada porque la calle Real es muy larga i el S/N es dificil de localizar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por dedicarnos 2 minutos y escribir su experiencia en nuestro hotel. Como se suele decir, para el que sabe donde está es fácil llegar.... tendremos en cuenta su opinión, e intentaremos explicar un poco mejor en nuestra web, como llegar al hotel desde la autopista, desde Pamplona y desde la autovía del Pirineo, y así resulte un poco mas sencillo llegar al hotel.
Muchas gracias por su opinión, de este modo podemos seguir mejorando día a día!!

Hasta pronto!

Balmaseda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Tras un fin de semana perfecto, recomiendo sin duda alguna la estancia en este hotel. Destacaría sobre todo el trato del personal del hotel, especialmente de la chica de recepción que te asesora con simpatia y sinceridad.
El restaurante del hotel está muy bien, el personal es atento y eficiente, y la cena es deliciosa, cosa inesperada puesto que estaba incluida en el precio del alojamiento.
Las habitaciones de una cama son pequeñas, -te lo advierten en recepción al escojer habitación-, pero estan limpisimas al igual que el baño que tiene un tamaño muy majo.
La ubicación del hotel es perfecta para ir en coche a 10´de Pamplona, no tienes problemas de aparcamiento y el autobús urbano pasa cada 15´ para dejarte en el centro de la cuidad.
En resumén, recomiendo este hotel a todos lo que quieran disfrutar de una estancia completa y satisfactoria sin dejarse el bolsillo.
!Yo por mi parte, espero repetir!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GABRIEL T, Director General en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Buenos días Ivane,

Muchas gracias por tu comentario. Todo y el mal tiempo que estamos sufriendo en estos días, y los mas de 30 días seguidos lloviendo que llevamos..... los comentarios como los tuyos, nos hacen tener una sonrisa durante todo el día y llenar la botella de optimismo para seguir trabajando con fuerza.
Que a uno le reconozcan el trabajo bien hecho..... no tiene precio!!!

Gracias en nombre de todo el equipo que formamos el Hotel NR Noain, y esperamos que repitas pronto!!
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Soy muy buenos tanto en el hotel las habitaciones y la recepcion lo que mas me gusto tambien fue el buffet que reponian muy rapido y en el bar hubo una camarera llamada trini que aun con mucha gente era muy buena

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Buenos días y muchas gracias por dedicarnos un poco de su tiempo!!

Nuestro objetivo diario es que nuestros clientes se marchen muy contentos, y si lo logramos, como en su caso, nos damos por satisfechos y nos ayuda a levantarnos cada mañana para seguir trabajando.

Para todo nuestro equipo en general y para Trini, en particular, estos comentarios nos dan mucho ánimo.

Muchas gracias y esperamos verles pronto de nuevo por el hotel.

Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Dormitorios a elegir con una o dos camas, muy limpio todo. El personal muy profesional y atento. Calidad y precio merece el máximo reconocimiento. Aproveché un pack con spa y visita a una quesería donde la experiencia sobre la creación del queso Idiazabal fue maravillosa y gustosa. Ya había realizado anterior estancia con pack visita a bodega y fue Javi (Resp Hotel) quien propuso la opción de la quesería.
La calidad en desayuno y cena genial y su responsable una persona encantadora y profesional. Si he de decirlo con una palabra está es AGRADABLE EXPERIENCIA

Consejo sobre las habitaciones: Si la importancia es el espacio pedir una cama doble pero si no lo fuese pedir dos camas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Buenos días y muchas gracias por dedicarnos un par de minutos!!

Intentamos poder contentar a todo el mundo y si alguien nos pide que intentemos cambiarle una actividad, si está en nuestras manos lo hacemos. Y si quiere repetir la experiencia.... ya buscaremos algun atractivo mas por la zona para poder repetir!!

Un saludo y muchas gracias!!
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Voy a describir lo primero que me llamó la atención de este hotel y es las camas en forma de U. Se ve que todo el mundo duerme en el centro de la cama así como el peso de los huéspedes es algo elevado porque las camas están totalmente hundidas en el centro, hacen que el dormir sea una auténtica pesadilla y no exagero. Es más sales del hotel lesionado dado que como te claves uno de los muelles del colchón te sale un cardenal muy bonito.
Con respecto a la ubicación decir que se encuentra a escasos kilómetros del aeropuerto, cerca de control comerciales (cerca para ir en coche) y a unos 10 km de Pamplona, con muy buena comunicación con la autoría tanto para visitar la provincia como los pueblos más interesantes.
En lo que se refiere al desayuno es lamentable, sólo había una persona reponiendo comida de en el salón habíamos cerca de 50 bocas ambientas, por lo que no había nada de nada y en cuanto volvía a reponer algo se agotaba antes de colocarlo en la mesa. He decir que fui en el puente de diciembre e imagino que cuando no se congrega tal multitud de personas viajando el servicio de desayuno mejorará algo.
En el exterior hay bastante aparcamiento, por lo que él aparcar no es un problema.
Por lo demás, el personal de hotel bastante atento, la habitación con aire centralizado y las ventanas de climalit por lo que aún haciendo en el exterior -5 grados dentro se está muy calentito.
Aceptan animal de compañía, lo cual me vino muy bien porque quería viajar con mi mascota y no cobran suplemento por la estancia del animal.
De no ir con el perro no me hubiera alojado en dicho hotel, y no me cabe duda de que jamás repetiré en dicho sitio por el bien de mi salud nocturna.
Un consejo a los que visiten Navarra es que visiten un pequeño pueblo de la lado de sangüesa, que si bien pertenece a Aragón dada su cercanía con Navarra hace que en 10 minutos de sangüesa estéis en el y este pueblo es "SOS del rey católico" bonito bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid que las camas sean nuevas o sin muelles.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos días y gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Me sabe mal que no hayas estado bien en nuestro hotel. No he podido averiguar en que habitación estabas para poder ver el problema de la cama, y en recepción no tenemos datos de ninguna queja de que la cama tuviera forma de U, ni de cardenales, ni de no haber dormido bien; piensa que para nosotros es básico tener esa información, porque así podremos subsanarlo. Entiende que si solo tenemos una queja de la cama, se nos hace muy complicado saber a que fue debido, pero estaremos atentos a cualquier otra información que nos llegue acerca de este problema que tuviste para poder solucionarlo.
Para el tema del desayuno, somos un 3 estrellas, y lo intentamos hacer lo mejor posible, dando un bufet a 5,00 €; normalmente la gente comprende que si baja todo el mundo a la misma hora, pueda haber algun problema de abastecimiento, pero nuestros clientes, normalmente, lo entienden y esperan sin ningun problema a que se reponga la comida, cosa que como bien dices, hacemos constantemente.
Me sabe mal que digas que "jamás repetirás", pero entiendo que no podemos ser del agrado de todo el mundo. De todos modos, muchas gracias por tus comentarios, estaremos atentos por si alguno de ellos se repite, poder subsanarlo.

¿Has estado en Hotel NR Noain - Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NR Noain - Pamplona

Dirección: Calle Real s/n, 31110 Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 579 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NR Noain - Pamplona 3*
El HOTEL NR Noain –Pamplona está situado a 5 Km de Pamplona y a 1 minuto del Aeropuerto. Nos elegirá por nuestra excelente ubicación y repetirá por nuestro trato. Nuestro Hotel cuenta en sus alrededores con todos los servicios y está perfectamente comunicado con el centro urbano de Pamplona, y con las autopistas y carreteras de la zona.Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, dispone de 60 luminosas habitaciones exteriores: individuales, dobles, triples o familiares, todas ellas climatizadas, insonorizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, mesa de trabajo, televisión, teléfono y conexión a internet WiFi gratuito, adicionalmente admiten animales de compañía. El desayuno tipo buffet se sirve en el comedor del hotel, y podrá disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de la zona para el almuerzo y la cena en el restaurante 99, anexo al hotel. Además, ponemos a su disposición dos salones para reuniones, exposiciones, charlas, presentaciones, etc. Contamos con facilidad de aparcamiento en los alrededores y disponemos también de parking subterráneo privado. Existe un servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad y el centro comercial y de ocio más cercano se encuentra a tan solo 3 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NR Noain - Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Noain Hotel
Hotel Husa Noain Pamplona
Hotel NR Noain - Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel NR Noain - Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.