“Muy bien salvo pequeños detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel NR Noain - Pamplona

Añadiste Hotel NR Noain - Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel NR Noain - Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Real s/n, 31110 Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)   |
Oferta especial
PARKING GRATUITO
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Pamplona
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Muy bien salvo pequeños detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Contratamos la oferta de dos packs que incluían: habitaciones, cena en el hotel, spa en local externo, y visita a bodega.
El hotel está cercano al aeropuerto. Nosotros íbamos con coche, en caso contrario no se qué opciones habrá de transporte público.
Reservamos una habitación para mis hijos y otra de matrimonio. La de los niños estupenda, muy amplia, la única pega los colchones excesivamente duros.
La de matrimonio no nos gustó tanto, aunque puede ser que nos la adjudicasen por cercanía con la otra habitación. Era bastante pequeña, y lo que no nos gustó nada es que era para fumadores aunque no nos habían consultado al respecto, y olía terriblemente a tabaco!
Como era para una sola noche no comentamos nada; si no, hubiésemos pedido cambio.
La cama muy bien, pero las almohadas no fueron de nuestro agrado (demasiado planas).
La limpieza muy bien; los trabajadores muy atentos y agradables y la cena una muy buena sorpresa.
El desayuno bien, incluso con exprimidor para preparase cada uno su propio zumo, pero poco surtido. Hubiésemos agradecido unos huevos.
En resumen, relación calidad precio, estupendo.
Lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: Si no la eliges por decisión propia, que no te den habitación para fumadores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Muchisimas gracias por dedicarnos su tiempo!!

Justo a 50 metros del hotel disponen de un autobús urbano que les lleva al centro de Pamplona cada 12 minutos; y por la noche hay un autobus de vuelta, cada hora, que les deja en frente del hotel. Es muy comodo si se quiere ir a tomar unos pinchos sin problemas de controles!! También tenéis la opción del Taxi, cuesta unos 10 € ir a Pamplona mas rápido, aunque mas caro....

Me habría gustado que nos hubiera comentado lo del olor de la habitación, pues habríamos hecho lo posible para darle otra, o buscar alguna solución; también comentarle que para otra ocasión, disponemos de habitaciones familiares, comunicadas.

Los colchones los cambiaremos este mes de mayo.... si, todos los colchones y tapiflex del hotel nuevos este próximo mes de mayo!!, el tema de las almohadas... es cierto que son delgadas, pero debería de haber en el armario una almohada de mas para la gente que les gusta mas gruesa. Decidimos hacerlo así, porque a las personas que les gusta delgada, les iba bien y a las personas que prefieren la almohada gruesa, se podían poner 2....

Me alegra que el desayuno y la cena estuvieran de su agrado, los huevos... lo cierto es que ponemos 3 calientes, Txistorra, bacon y frankfurts o choricitos, pero si alguien nos solicita huevos revueltos se los hacemos al momento. Así que para todo aquel que lea esta opición, ya sabe.... nos los pide y se los haremos.

Muchísimas gracias por su opinión, nos aportan mucho!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos con una opción de escapada que incluía cena, spa y visita a una bodega.
Comentar en primer lugar la buena atención recibida por parte de todo el personal del hotel, que nos atendieron en todo tipo de información que solicitamos y cuando pedimos cambio de habitación, porque la que nos habían dado olía bastante a tabaco, y es que, hay habitaciones para fumadores y para no fumadores, asique si se quiere una u otra opción, lo mejor es avisarlo.
La habitación que tuvimos (no fumadores) también era para discapacitados, por lo que también era algo más amplia que lo que parecía el resto de habitaciones en el plano.
Tanto la cena como el desayuno resultaron de buena calidad y cantidad. A nosotros no nos pareció mal el horario de cena, estamos acostumbrados a cenar temprano.
El hotel está muy cerca de Pamplona y además hay transporte público que te acerca al centro en pocos minutos.
El spa estuvo muy bien, quizás lo único adjuntar unas indicaciones mas detalladas porque al no conocer la zona, no sabíamos muy bien si la dirección que llevábamos con las indicaciones que nos dieron era la correcta.
No hay problema de aparcamiento en las inmediaciones, aunque el hotel también dispone de aparcamiento propio.
Nos faltó la visita a la bodega por falta de tiempo, seguro que estaba interesante ...

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones para fumadores y no fumadores, indicarlo al realizar la reserva.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestra opinión!!

Me alegra ver que hemos conseguido que pasarais un buen fin de semana!! Como bien dices, aun disponemos de habitaciones de fumadores y no fumadores, por lo que si nuestros clientes nos lo avisan, les podemos dar esa opción. Muchisimas gracias por tu comentario y esperamos repitas y veas la bodega, y Olite.

Un saludo,
Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Calidad precio mas que notable .Facil de aparcar y bien situado para visitar los alrededores La habitacion del hotel confortable y con lo necesario para la estancia . Las comidas muy correctas y bien hechas y la atencion en Recepcion y personal muy buena El spa las tres horas se nos pasaron rapidamente y esta bien . La visita a la bodega es interesante y da pie a pasar el dia por Olite visitando el Palacio Real .
En general excepcional la escapada con pequeñitos flecos que serian pulir algo ya muy bueno
( por ejemplo al verme , soy una persona con movilidad reducida , me ofrecieron en recepcion una habitacion adaptada sin haberlo pedido y sin ningun coste adicional etc , y que no acepte , hace que los peros que se puedan poner sean minimos ante lo positivo en general

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion de dos camas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Buenos días y muchas gracias por dedicarnos un poco de su tiempo!!

Estamos encantados de que haya disfrutado de todo el fin de semana y que hayamos superado las expectativas que había depositado en su viaje.

Muchas gracias por todo y esperamos volver a verle pronto,

Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

He pasado unos días en este hotel y la verdad que me ha parecido todo muy bueno. El trato del personal correcto, cordial y muy amables. Las habitaciones pequeñas pero limpias y todo muy nuevo. Es fácil aparcar por la zona. Y en coche te pones en Pamplona en unos 10 minutos. La verdad que volveré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchísimas gracias por su opinión!!

Lo que más nos reconforta son opiniones como la suya, con el final esperado: "La verdad que volveré". Esto nos motiva para seguir trabajando y seguir con los cambios que estamos realizando.

Un saludo, y hasta pronto!!

¿Has estado en Hotel NR Noain - Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NR Noain - Pamplona

Dirección: Calle Real s/n, 31110 Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NR Noain - Pamplona 3*
El HOTEL NR Noain –Pamplona está situado a 5 Km de Pamplona y a 1 minuto del Aeropuerto. Nos elegirá por nuestra excelente ubicación y repetirá por nuestro trato. Nuestro Hotel cuenta en sus alrededores con todos los servicios y está perfectamente comunicado con el centro urbano de Pamplona, y con las autopistas y carreteras de la zona.Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, dispone de 60 luminosas habitaciones exteriores: individuales, dobles, triples o familiares, todas ellas climatizadas, insonorizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, mesa de trabajo, televisión, teléfono y conexión a internet WiFi gratuito, adicionalmente admiten animales de compañía. El desayuno tipo buffet se sirve en el comedor del hotel, y podrá disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de la zona para el almuerzo y la cena en el restaurante 99, anexo al hotel. Además, ponemos a su disposición dos salones para reuniones, exposiciones, charlas, presentaciones, etc. Contamos con facilidad de aparcamiento en los alrededores y disponemos también de parking subterráneo privado. Existe un servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad y el centro comercial y de ocio más cercano se encuentra a tan solo 3 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Rumbo, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NR Noain - Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Noain Hotel
Hotel Husa Noain Pamplona
Hotel NR Noain - Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel NR Noain - Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.