“un desastre de opción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel NR Noain - Pamplona

Añadiste el Hotel NR Noain - Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel NR Noain - Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Real s/n, 31110 Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Pamplona
Bilbao, España
“un desastre de opción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es cierto que nos alojamos hace ya unos años pero la experiencia fue tan desagradable que nos viene a la memoria siempre que nos acordamos de Navarra, en la cual siempre hemos estado muy a gusto en todas las ocasiones en que nos hemos alojado, evidentemente en otros hoteles.
En primer lugar, nos alojaron en una habitación individual, lo que protestamos e hicieron caso omiso, allí pasamos la noche enclaustrados. Muy poca consideración a nuestras quejas.
Así que al amanecer, huimos del lugar para no volver jamás.
Prohibido.

Consejo sobre las habitaciones: Elegirla en otro hotel
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Buenos días y muchas gracias por dejarnos tu opinión en Tripadvisor!!

Hay alguna cosa que no entiendo en tu escrito, dices que viniste hace ya unos años pero la fecha que indicas es de hace menos de un año; que viniste en familia, pero solo tenías una habitación con cama de matrimonio, es decir viniste en pareja.

Lo cierto es que no tengo ninguna queja en la recepción de nadie que le pasara lo que me comentas, y menos de que alguien "huyera" de nuestro hotel.

Puedo entender que alguien no esté a gusto en nuestro hotel, y que no cumplamos con lo esperado por algún motivo, pero ciertamente, creo que si hay algún problema en un hotel se tiene que dejar constancia en el lugar, pues para ello existen las hojas de reclamación. Dejar un escrito de las características que has dejado tú en Tripadvisor, no ayuda a poder mejorar el servicio, porque no tengo datos y los que das no tienen sentido. No entiendo que de lo que te quejas es de que tuvisteis que dormir "enclaustrados", pero en cambio a la hora de valorar, lo que mejor valoras es la calidad del sueño; ciertamente no tiene mucho sentido.

De todos modos agradecerte tus comentarios y esperamos que en otra ocasión podamos ser mas de tu agrado.

Basauri, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Trato del personal exquisito, habitaciones confortables y limpias pero un poco pequeñas. Facilidad para aparcar el coche. El desayuno tipo Buffet muy bueno, la cena estupenda, El spa, muy completo y la visita a la Bodega (Curiosa para el que no haya estado nunca, te enseñaban los tanques de vino y te daban a probar) y el señor que te lo enseñaba muy hablador.
Muy muy Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: -En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado. -Elije 2 camas en lug...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchísimas gracias por vuestro comentario!!

Y gracias por recomendar nuestra escapada estrella!! Para nosotros la mejor publicidad que podemos tener es que la gente hable bien de nosotros y para que hablen bien de nosotros os hemos de ofrecer, buen servicio, buena comida y un precio aceptable.... Parece que lo hemos conseguido con vosotros!!

Un saludo y hasta pronto!
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos 2 dias en este hotel y la verdad que calidad precio es muy bueno, personal muy amable, cerca de pamplona y de un centro comercial gigante. La visita a Olite obligatoria, es un pueblecito precioso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tu comentario!!

Navarra tiene un sin fin de visitas que se pueden realizar, y nuestro hotel está ubicado en un lugar estratégico, pues tienes Olite, Ujué, San Martin de Unx, a 30 Km, El Monasterio de Leyre, Javier, Estella, Puente la Reina, El Valle del Roncal, La Selva de Irati, El Valle de Ultzama, La Sierra de Aralar, Urbasa, Andia.... un sin fin de lugares para perderte por la naturaleza y la historia, y todo ello a menos de 1 hora del hotel y sin tener que entrar ni salir de una ciudad y sin problemas de aparcamiento.... Ideal!!

Esperamos volver a veros pronto y que descubráis otros lugares tan bonitos (o casi) como Olite.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable. La habitación muy buena, impecablemente limpia, amplia y confortable. Fuimos dos noches con desayuno incluído. Ibamos con un plan que nos habían regalado (dakota box) por lo que una noche fue gratis y en la segunda nos hicieron un 30% de descuento, algo que sólo ofertaba este hotel.
El desayuno más que correcto. Buffet frio amplio y caliente con chistorra, chorizo y bacon. Se incluían huevos que se hacían al momento. Tienen el café de maquina más rico que he tomado nunca.
Esta cerca del aeropuerto de Pamplona pero muy bien comunicado con el centro por bus urbano. Parada al lado del hotel, tanto para ir como para volver, y buses con una frecuencia de 15 minutos hasta la noche. Después hay linea nocturna cada hora. El billete vale 1'35 €.
Pero sobre todo, el personal increíblemente amable y atento. Derrochan sonrisas.
Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014
Muchísimas gracias por tu comentario!

... lo cierto es que a veces no sé que deciros..... solo agradecer vuestras palabras, es una maravilla que te reconozcan tu trabajo. Todo el equipo del Hotel estamos muy agradecidos por vestros comentarios, y nos ayudan y nos motivan a seguir con esa sonrisa!

Muchas gracias y hasta pronto!!
Basauri, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Esta Semana Santa hemos ido a visitar Navarra. Para hacer noche escogimos este hotel y considero que fue un verdadero acierto. Disfrutamos mucho del spa, sobre todo los niños, y la visita a la bodega fue estupenda.
El hotel esta muy limpio, las habitaciones son muy funcionales, los empleados fantásticos, sobre todo el camarero que nos atendió en la cena. Tuvo muchos detalles con los niños.
El único problema que tuvimos fue en el desayuno. No quedaba mermelada, ni zumo, ni alguna cosita mas, pero debo reconocer que la camarera que estaba nos atendió muy rápido y con la sonrisa en la boca.
Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que indicar si se quiere habitación para fumadores o no.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por dejar vuestro testimonio en Tripadvisor!!

Nos complace mucho que hayamos podido satisfacer tus expectativas. Sin lugar a dudas es nuestro objetivo principal, y si lo hemos conseguido con toda la familia.... Perfecto!!

Esperamos nos volváis a visitar pronto!!

¿Has estado en Hotel NR Noain - Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NR Noain - Pamplona

Dirección: Calle Real s/n, 31110 Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 563 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NR Noain - Pamplona 3*
El HOTEL NR Noain –Pamplona está situado a 5 Km de Pamplona y a 1 minuto del Aeropuerto. Nos elegirá por nuestra excelente ubicación y repetirá por nuestro trato. Nuestro Hotel cuenta en sus alrededores con todos los servicios y está perfectamente comunicado con el centro urbano de Pamplona, y con las autopistas y carreteras de la zona.Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, dispone de 60 luminosas habitaciones exteriores: individuales, dobles, triples o familiares, todas ellas climatizadas, insonorizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, mesa de trabajo, televisión, teléfono y conexión a internet WiFi gratuito, adicionalmente admiten animales de compañía. El desayuno tipo buffet se sirve en el comedor del hotel, y podrá disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de la zona para el almuerzo y la cena en el restaurante 99, anexo al hotel. Además, ponemos a su disposición dos salones para reuniones, exposiciones, charlas, presentaciones, etc. Contamos con facilidad de aparcamiento en los alrededores y disponemos también de parking subterráneo privado. Existe un servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad y el centro comercial y de ocio más cercano se encuentra a tan solo 3 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NR Noain - Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Noain Hotel
Hotel Husa Noain Pamplona
Hotel NR Noain - Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel NR Noain - Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.