“hotel como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel NR Noain - Pamplona

Añadiste el Hotel NR Noain - Pamplona a tu lista de perfiles guardados
Hotel NR Noain - Pamplona
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Real s/n, 31110 Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Pamplona
“hotel como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

la semana que he pasado en este hotel ha sido como en mi casa ha si me he encontrado yo muy cerca de pamplona línea de autobuses en frente cada 45 minutos ambulatorio a 5minutos supermercados a 5minutos farmacia enfrente un parque para ir con niños o simplemente para pasear o leer un libro maravilloso dado que yo he viajado con 2 niños yo necesito tener de todo a pocos minutos comida y cena espectacular y el desayuno lo mejoraría solo un poco mas pero estaba bien el personal muy atento tanto en restaurante como en recepción mi opinión es de que si puedo volveré a ese hotel sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones al sur muy tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Muchísimas gracias por tu comentario!!!

Nos deja contentos el saber que habéis estado a gusto en nuestro hotel!!

Esperamos volver a veros pronto!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Los colchones son nuevos, nuevos. En recepción son muy amables, el precio esta bien pero el desayuno es un poco flojo. Solo cenabamos y nos parecieron estupendas. La tarta de queso, el postre estrella.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Buenas tardes y muchas gracias por tus comentarios!!

Pues queremos mejorar, así que tomamos nota del problema de los desayunos y cambiaremos.

Muchas gracias por tu escrito y esperamos volver a veros pronto!
Bayona, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Habitacion grande muy agradable dando al aeropuerto.Cuarto de bano grande con todo lo necesario.El hotel es muy tranquilo y muy bien situado. Muy facil de ir a Pamplona con el autobus 16 que tiene su parada casi delante del hotel.En la recepcion la gente es muy amable.Y ademas acceptan los animales sin suplemento .El precio es muy correcto para la San Fermin. Volvere el ano que viene con mucho gusto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La verdad es que por 70€ que nos costó la noche de hotel, la cena, el desayuno, spa y visita a bodega me parece muy muy buen precio, pero no deja de ser una crítica a la calidad del establecimiento, no a la oferta.
Habitación pequeña sin lavabo, cama durísima, suenan los muelles. Los vecinos de la habitación roncaban mucho y parecía que los teníamos metidos en el wc.
Cena a las 21:15 sin posibilidad de bajar más tarde. (Cenamos muy bien)
Desayuno pobre en variedad de alimentos.
El spa, sin comentarios.
Repito el conjunto de actividades por el precio es inmejorable. La calidad de los servicios muy baja.

Se alojó el abril de 2014
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Buenos días y gracias por dedicarnos 2 minutos de su tiempo!

No entiendo bien lo de" sin lavabo".... todas nuestras habitaciones tienen lavabo!! No sé exactamente que quiere decir pero... lavabo hay en todas, y bañera también.... no puedo responder otra cosa.
La cama, tiene toda la razón, y el 26 de mayo de 2014, cambiamos el 100% de las camas y tapiflex del hotel, siento que por un mes no haya podido disfrutar de camas confortables; vimos que como usted, otra gente nos lo estaba diciendo e hicimos la inversión de cambiar el 100% de los colchones, hemos comprado unos Flex de 29cm de alto con multielastic, muy, pero que muy cómodos, y los tapiflex, también, todos nuevos.
La cena la ponemos a las 21:15 o a las 21:45, pero si se llena un turno, debemos desviar a la gente al horario que tenemos libre, sin mas, es tan solo para poder ofrecer un buen servicio. pero lo importante es que cenaron muy bien,
El desayuno, es como siempre, hay tostadas, mermeladas, bolleria, chistorra, huevos, zumo de naranja natural, embutido, miel, cereales, cafes, infusiones.... pobre? bueno, es su opinión y la respeto.
Espero que en la proxima ocasión le podamos dar otra sensación y que calidad - precio damos un buen servicio.

Un saludo,
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es discreto pero no le falta de nada.
acabamos de estar en las fiestas de S.Fermin, y ha sido genial, ya que hay una parada de autobus en la misma puerta.Nos ha ido genial.guardo buen recuerdo.No se oye ningún ruido, se puede descansar y no entra luz. que para estas fechas y dormir a horas intempestivas, es bastante importante por lo menos para mi. y tener wifi gratuito también es importante.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel NR Noain - Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NR Noain - Pamplona

Dirección: Calle Real s/n, 31110 Pamplona, España (Previamente Hotel Husa Noain)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 581 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NR Noain - Pamplona 3*
El HOTEL NR Noain –Pamplona está situado a 5 Km de Pamplona y a 1 minuto del Aeropuerto. Nos elegirá por nuestra excelente ubicación y repetirá por nuestro trato. Nuestro Hotel cuenta en sus alrededores con todos los servicios y está perfectamente comunicado con el centro urbano de Pamplona, y con las autopistas y carreteras de la zona.Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, dispone de 60 luminosas habitaciones exteriores: individuales, dobles, triples o familiares, todas ellas climatizadas, insonorizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, mesa de trabajo, televisión, teléfono y conexión a internet WiFi gratuito, adicionalmente admiten animales de compañía. El desayuno tipo buffet se sirve en el comedor del hotel, y podrá disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de la zona para el almuerzo y la cena en el restaurante 99, anexo al hotel. Además, ponemos a su disposición dos salones para reuniones, exposiciones, charlas, presentaciones, etc. Contamos con facilidad de aparcamiento en los alrededores y disponemos también de parking subterráneo privado. Existe un servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad y el centro comercial y de ocio más cercano se encuentra a tan solo 3 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Weekend Desk, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NR Noain - Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Noain Hotel
Hotel Husa Noain Pamplona
Hotel NR Noain - Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel NR Noain - Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.