“Ideal en ruta hacia Francia.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cross Elorz

Añadiste Cross Elorz a tu lista de perfiles guardados
Cross Elorz
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Europa 13 | Ciudad del Transporte de Pamplona, 31119 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Pamplona
Valencia
“Ideal en ruta hacia Francia.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Hotel más que correcto si vas en ruta hacia Francia. Nuevo, moderno, funcional, muy bien comunicado con vías principales y sin necesidad de entrar en la ciudad de Pamplona. Fácil y seguro aparcamiento gratuito en la puerta del hotel. Muy buen desayuno y muy buena atención por parte del personal joven del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Acabamos en este hotel a la búsqueda de uno bueno-bonito-barato en pamplona, y la verdad es que nos salió bien.

La noche costó 50 euros la habitación, con el desayuno incluido (que por cierto, estaba muy bien, muy completo). La habitación moderna, nueva y limpia.

La pega es que no está en la ciudad de pamplona, si no en un polígono en las afueras (imposible de encontrar con el GPS), en la "ciudad del transporte". A unos 5 minutos en coche de la ciudad.

• Me gustó — Relación calidad-precio
  • No me gustó — Imposible de encontrar con el GPS
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2008

Experiencia muy positiva respecto al servicio, personal y atención en general. Localización perfecta si no buscar un lugar céntrico. Está a unos 6 Km. de Pamplona con muy buena accesibilidad. Aconsejo contactar con el hotel para su llegada ya que es un poco dificultoso lo datos de ubicación.
El hotel está ubicado en la Ciudad del Tranporte, a través de la autovía a Pamplona tiene una salida directa, sin pérdida si no te saltas la salida. Es una zona tipo polígono que no dispone de tiendas, bares o restaurante.
El parking es gratuito, el hotel es prácticamente nuevo, situado cerca del aeropuerto pero insonorizado. Las habitaciones son amplias y camas muy confortables, con todos los accesorios correspondiente a su categoría. Limpieza y cambio de toallas diario. Internet gratuito.
Deayuno tipo buffet frio, no muy variado pero suficiente. Dispone de menu de lunes a viernes, incluso por la noche hasta la 23 horas (buena relación-precio).
Sin duda volveriamos al mismo Hotel.

• Me gustó — Hospitalidad, acogida, tranquilidad, habitaciones, limpieza.
  • No me gustó — algo complicado de encontrar
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mansfield, OH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Para empezar, el hotel es muy bonito, es lo que se esperaría de un tres estrellas. Después de comprobar otras tarifas de hoteles de tres y cuatro estrellas por trescientos y cuatrocientos euros, más cerca del centro, 140 euros estaba bien, y pensé que el hotel era genial, respondieron todas las preguntas que tenía y me ayudaron a planificar los sanfermines. La crítica anterior tiene razón acerca del viaje en taxi, pagamos, cuando menos, 14 euros y, cuando más 18. Éramos tres, así que cinco o seis euros entre nosotros estaba bien. San Fermín es una fiesta constante, y cuando digo constante, quiero decir constante, así que no nos preocupaba ir arriba y abajo a la ciudad a lo largo del día. Aunque es un poco difícil conseguir un taxi de madrugada, así que preparaos para esperar un poco si es más de la una. Pero parecía que había más gente que iba a la fiesta después de medianoche de la que se iba. Si os gusta ir y venir del hotel al centro muchas veces, probablemente no sea vuestro hotel, a menos que tengáis bastante dinero, pero si vais a tirar vuestras cosas al suelo y no volver a ver el hotel hasta cerrar los ojos, este es el sitio para hacerlo. Si tuviera q elegir, ¡escogería este hotel al instante! Ojalá hubiera tomado fotos del hotel, pero estaba tan metido en la fiesta que se me olvidó. Si corréis con los toros o entráis en la plaza, buena suerte. ¡Era genial!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cross Elorz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cross Elorz

Dirección: Plaza de Europa 13 | Ciudad del Transporte de Pamplona, 31119 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cross Elorz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cross Elorz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cross Elorz Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Cross Elorz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.