“Una muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

+34 634 45 27 43
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 12 Actividades en Pamplona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos un equipo de personas apasionadas del vino y la gastronomía de nuestra tierra que queremos dar a conocer lo mejor de la misma a todo el que nos visite. Os presentamos una serie de iniciativas únicas para experimentar nuevas sensaciones y disfrutar de nuestra gastronomía aunque vuestro tiempo en Pamplona sea limitado.
Sitges
“Una muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de novíembre 2013 y la experiencia que vivimos con la visita que nos realizo Bea fue muy gratificante culturalmente.
Y para acabar, la cata de productos de la tierra (vinos, quesos, etc,) con las explicaciones de Miguelcho resulto fabulosa.
Creemos que la idea de mezclar grastronomia,enologia y arte de una manera tan dinàmica y simpàtica , te hace recordar para siempre una experiència inolvidable.
Carlos e Imma

Visitado el noviembre de 2013
BeaEtayo, Propietario en Pamplona Food, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimados Imma y Carlos,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que disfrutaron de la visita y cata. Será un placer tenerles de nuevo por aquí si sus planes les acercan de nuevo a Pamplona.

Saludos cordiales,
Bea

Pamplona Food

Los viajeros que vieron el Pamplona Food también vieron

¿Has estado en Pamplona Food? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Pamplona Food, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.