“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

+34 634 45 27 43
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 4 Comida y bebida en Pamplona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos Bea y Migueltxo, nos apasiona nuestra cultura, costumbres y gastronomía así que estamos encantados de dar a conocer lo mejor a todo el que nos visite. Os ofrecemos una serie de actividades únicas para descubrir nuestra cultura y degustar nuestra gastronomía aunque vuestro tiempo en Pamplona sea limitado. Visitas guiadas a Pamplona y Navarra, catas de vino a medida, enoturismo urbano, visitas a bodegas, etc... Nuestra tienda y sala de catas está situada en el centro de Pamplona, cerca de la catedral, en la calle del carmen 5 bajo. ¡Ven y conócenos!
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

He ido a un par de catas. Se crea muy buen ambiente y ameno. Se lo recomiendo a cualquiera, ya que ademas de pasarmelo muy bien se aprende mucho sobre gastronomia (tés, vinos, quesos...) y sobre temas acerca de Pamplona.
Para repetir!!!

Visitado el abril de 2014
BeaEtayo, Propietario en Pamplona Food - Day Tours, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola Alba E,

Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros es un placer saber que has venido a algunas de nuestras catas y te lo has pasado tan bien que repetirías y por supuesto que las recomiendas 100%.

Sólo nos gustaría añadir que además de las catas periódicas también hacemos catas personalizadas para grupos de amigos, familia o para un evento de empresa.

Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Experiencia maravillosa y para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

He acudido a más de una de las actividades que han organizado y la verdad que son catas muy variadas (de vino, té, cerveza, vino/chocolate...) y muy entretenidas en las que aprendes mucho y te lo pasas muy bien, gracias a la dinámica con las que las imparten ya que son muy participativas. Por supuesto, estoy a la espera de que salgan más actividades para poder volver a disfrutar de estas experiencias.
Milesker.

Visitado el abril de 2014
BeaEtayo, Propietario en Pamplona Food - Day Tours, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Hola Mailentxu,

Muchas gracias por tus comentarios tan agradables. Nos encanta saber que has estado en varias de nuestras actividades y te lo has pasado muy bien a la vez que has aprendido.

Estamos seguros de que las nuevas actividades que hemos preparado te parecerán al menos tan interesantes como aquellas a las que ya has asistido, si no más. Seguiremos enviando información por e-mail, facebook y en nuestra pag web, www.pamplonafood.com

Miranda de Ebro
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos a hacer una cata de vinos. El ambiente fue excelente, agradable y muy ameno. Seguro que volveremos. Muchas gracias.

Visitado el mayo de 2014
Hola Egedeon,

Muchas gracias por tus comentarios tan positivos. Realmente es una gozada saber que disfrutasteis de la cata y os lo pasasteis de maravilla. Esperamos que el resto de vuestro fin de semana en Pamplona siguiera y acabara tan bien como empezó!

Gracias de nuevo y hasta pronto!

Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy interensante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Vivo en Pamplona , y no me han hecho recorrido ,pero son muy amables y con mucha experiencia ,lo recomiendo porque esta muy bonito y muy original .

Merece la pena dedicarle una mañana.

Visitado el noviembre de 2013
BeaEtayo, Propietario en Pamplona Food - Day Tours, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Belén,

Muchas gracias por tu comentario, nos complace saber que te gustara nuestro proyecto gastroturístico.

Además de visitas guiadas a Pamplona y a bodegas también realizamos catas de vino, queso, aceite y otras joyas de nuestra diversa gastronomía. Además de catas personalizadas para grupos de amigos o familia.

Saludos cordiales,

Sitges
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de novíembre 2013 y la experiencia que vivimos con la visita que nos realizo Bea fue muy gratificante culturalmente.
Y para acabar, la cata de productos de la tierra (vinos, quesos, etc,) con las explicaciones de Miguelcho resulto fabulosa.
Creemos que la idea de mezclar grastronomia,enologia y arte de una manera tan dinàmica y simpàtica , te hace recordar para siempre una experiència inolvidable.
Carlos e Imma

Visitado el noviembre de 2013
BeaEtayo, Propietario en Pamplona Food - Day Tours, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimados Imma y Carlos,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que disfrutaron de la visita y cata. Será un placer tenerles de nuevo por aquí si sus planes les acercan de nuevo a Pamplona.

Saludos cordiales,