“Fantástico” 5 de 5 estrellas

+34 634 45 27 43
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Comida y bebida en Pamplona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos Bea y Migueltxo, nos apasiona nuestra cultura, costumbres y gastronomía así que estamos encantados de dar a conocer lo mejor a todo el que nos visite. Os ofrecemos una serie de actividades únicas para descubrir nuestra cultura y degustar nuestra gastronomía aunque vuestro tiempo en Pamplona sea limitado. Visitas guiadas a Pamplona y Navarra, catas de vino a medida, enoturismo urbano, visitas a bodegas, etc... Nuestra tienda y sala de catas está situada en el centro de Pamplona, cerca de la catedral, en la calle del carmen 5 bajo. ¡Ven y conócenos!
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve en una cata de vino y lo pasé estupendamente. Fue divertido interesante y muy instructivo todo a la vez. El local está decorado con mucho gusto y tanto Migueltxo como Bea resultan los mejores anfitriones. Para repetir y recomendar

BeaEtayo, Propietario en Pamplona Food - Day Tours, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola Pi E,

Muchas gracias por tu recomendación y tus comentarios tan satisfactorios.

Estamos encantados de que lo pasarais tan bien y que la cata os pareciera interesante, divertida e instructiva a la vez. Estos son varios de nuestros objetivos así que nos lo tomamos como un cumplido.

El local es realmente muy acogedor y privado. Ésto unido a la gran calidad del vino y otros productos gastronómicos que ofrecemos hace que la experiencia que proponemos sea de lo más placentera.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verte pronto.

Un saludo,

Pamplona, España
“Conocer un poco Pamplona en la mejor compañía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La experiencia con Pamplona Food no ha podido ser mejor. Me ayudaron a organizar la visita de 15 personas de Alemania en muy poco tiempo. Bea y Migueltxo, muy amables y profesionales. Os agradezco la ayuda prestada para que la estancia en Pamplona de estas personas, fuera tan provechosa. Lo recomiendo para visitas de negocios que no quieran una cena en un restaurante tradicional, seguro que lo agradecen.

Visitado el junio de 2014
BeaEtayo, Propietario en Pamplona Food - Day Tours, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola Asurmendi I,

Muchas gracias por los comentarios tan amables que nos dedicáis.

Para nosotros es una gran satisfacción saber que os ayudamos a hacer que la estancia en Pamplona de estas personas llegadas de Alemania fuera tan provechosa.

En Pamplona Food nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y nos esforzamos muchísimo para que la visita y/o la cata sean especiales. Nuestro acogedor e intimo espacio es ideal para eventos privados.

Gracias de nuevo por recomendarnos para visitas de negocios y por supuesto no dudéis en contactarnos si necesitarais nuestra ayuda de nuevo.

Las Palmas de Gran Canaria, España
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hemos estado ayer en Pamplona food, y lo consideramos visita obligada para quien quiera conocer Pamplona y no disponga de un familiar o un amigo en la ciudad. Bea y Miguel cumplen sobradamente esa función, y nos sentimos entre amigos desde el primer momento.
Bea nos mostró una pamplona reservada a los residentes, con un conocimiento amplio y una capacidad de transmitirlo realmente excepcional. Un grato paseo, visita a una sociedad, y una experiencia de cata de tres vinos con productos locales muy entrañable. Especialmente el vino blanco que probamos fue uno de las sorpresas de este viaje, excelente.
Volveremos a visitarlos en próximas visitas.

Visitado el mayo de 2014
BeaEtayo, Propietario en Pamplona Food - Day Tours, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Hola Sr Marques,

Muchas gracias por vuestros comentarios tan amables.

Para nosotros es una gran satisfacción saber que os sentisteis entre amigos desde el primer momento y que disfrutasteis mucho de la visita y la cata de los vinos y productos locales.

Será un placer teneros de nuevo con nosotros cuando volváis a Pamplona.

¡Gracias de nuevo y hasta pronto!

León, España
“Experiencia agradable,cercana y divertida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Realizamos una visita a Pamplona y reservamos los días previos una experiencia de cata de vinos y chocolate. Al llegar a Pamplona Food ya sientes que no estas en un lugar extraño, desde la entrada Bea nos recibió de mil amores, en la cata disfrutamos de varios tipos de vinos y chocolates.Me quedo con el de vino de misa y el chocolate de cafe, me encantó la armonía de ambos.
El responsable de la cata Migueltxo no se limita a explicar el vino y chocolate que vas a disfrutar, si no que hace distendida la experiencia a la vez que te informa de las propiedades del vino, chocolates, bodegas, etc...
Además destacaría la decoración que está en sintonía con la experiencia sintiéndote como en una bodega casera, sumando que dispones de todo tipo de vinos ecológicos y productos gourmet de la tierra Navarra.
Sin duda si lo que te apetece es pasar una tarde agradable y divertida te recomiendo que asistas a una experiencia de las que ofrecen, por su relación calidad-Precio y por una cosa que no tiene precio la amabilidad de Bea y Migueltxo..........................

Visitado el abril de 2014
BeaEtayo, Propietario en Pamplona Food - Day Tours, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Hola Mailyo,

Muchas gracias por vuestro comentario tan agradable. Nos encanta saber que la cata de vino y chocolate os pareció una experiencia cercana, agradable y distendida. Tanto Migueltxo como yo buscamos que nuestros invitados se sientan cómodos y disfruten a la vez que aprendan sobre nuestros vinos y demás productos locales.

Espero que el fin de semana hubiera seguido y acabado tan bien como empezó. Si tenéis amigos que vienen unos días a Pamplona les recomendaríamos la Visita Guiada a Pamplona que acaba con una degustación de vino y aperitivo en nuestro acogedor local, es uno de nuestros servicios que más gusta a los que nos visitan. Dependiendo del grupo también se puede organizar una cata de vinos personalizada.

Gracias de nuevo y ¡hasta pronto!

“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

He ido a un par de catas. Se crea muy buen ambiente y ameno. Se lo recomiendo a cualquiera, ya que ademas de pasarmelo muy bien se aprende mucho sobre gastronomia (tés, vinos, quesos...) y sobre temas acerca de Pamplona.
Para repetir!!!

Visitado el abril de 2014
BeaEtayo, Propietario en Pamplona Food - Day Tours, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola Alba E,

Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros es un placer saber que has venido a algunas de nuestras catas y te lo has pasado tan bien que repetirías y por supuesto que las recomiendas 100%.

Sólo nos gustaría añadir que además de las catas periódicas también hacemos catas personalizadas para grupos de amigos, familia o para un evento de empresa.

Pamplona Food