Cocina

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

FanyFragg...
Logroño, España
“Perfecto para estancia en Pamplona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Recientemente nos alojamos un grupo de 6 amigas en este piso de Pamplona.
Bien ubicado, a apenas 10-15 min del centro, este piso dispone de un amplio salón-comedor con terraza, además de varias habitaciones y 2 baños.

Otra cosa positiva es la limpieza del mismo, no tenemos ninguna queja al respecto.
Por último mencionar que la cocina cuenta con todo lo necesario: menaje, vajilla y hasta cafeteras!
Recomendable 100%

4 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 4 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
4 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
4 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: El tamaño del piso
Lo que menos le ha gustado: nada en particular
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
USD 188
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
JAVIER C
Se habla Inglés, Español
Desde : oct 2007
Porcentaje de respuestas: 65 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de dos días
Calendario actualizado: Hace 88 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad