Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sorprendido y muy contento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villava

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Villava a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Villava
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Pamplona s/n, 31610 Pamplona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Pamplona
Sabadell, España
1 opinión
“Sorprendido y muy contento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en tres ocasiones anteriores por motivos de trabajo, y en esta ultima ocasión, la primera de este año, me sorprendió mucho los cambios y mejoras en la habitación, el desayuno, tomé zumo de naranja natural y una tortilla de patata mundial. Pregunté en recepción el motivo de estos cambios que llaman la atención y la recepcionista me dijo que habia un nuevo director. No tuve el gusto de conocerle, pero en mi próxima estancia le saludare. Mucha suerte y a seguir por el buen camino iniciado.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    24
    4
    1
    1
Ver opiniones para
11
14
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puertollano, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es un hotel con buena relación calidad precio, las habitaciones son bastante grandes, está muy limpio y las camas son confortables. Se estaba bastane calentito en la habitación dormí con manga corta en invierno, algo que me preocupaba por estuve leyendo alguna opinión de que el hotel era helador, parece que este sentido ha mejorado bastante. Tiene una cafeteria en el hall por lo que sino quieres coger desayuno incluido, en la cafeteria se desayuna bien, por poco dinero.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos 3 dias .Llegamos el puente de diciembre a las 7 de la tarde , en la calle habia 0ºC , y a pesar de tener hecha una reserva, la habitacion era una nevera, no la habian calentado ni siquiera un poco .Por otra parte , a la zona del baño que estaba en un pequeño recibidor , unicamente le alcanzaba una pequeña rejilla de calefacccion , entrar y salir de la ducha fue un suplicio.El hall de acceso hubo que cerrarlo porque no calentaba el dormitorio. Los ascensores y todo el hotel helador , salvo la recepcion.
El desayuno era muy malo , todos los productos que ofrecian, que no eran muchos ni variados ,eran de mala calidad.Cenamos una noche y ademas de no ser barato el menu era malo, mal cocinado ¡ en Navarra ,que ya es dificil comer mal.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vielha, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

me aloje para 5 dias y me tuve que ir al segundo el desayuno los dos dias lo mismo y malisimo , el primer dia comimos en el hotel el menu horrible y no correspondia a lo que habia lo camarera no me comunico que el vino no entraba y de dos menus me cobro 53e super caro para un 3 estrellas que en realidad parece una pension yo en hoteles de un estrella he estado mejor , me fui porque llevo una perrita adriestrada que ha estado en hoteles de 5 estrellas balnearios como la toja o andorra y no ha pasado nada aqui el primer dia ya me dijeros que ladrava y tubieron que cambiar a todos los clientes de habitaciones pues no habia casi nadie lo siento si molesta mi perrita yo tambien , no lo recomiendo a nadie y luego al cafeteria carisima hasta los bocadillos horribles que cambien la gente de la cocina por favor no es un hotel recomendable

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Fantástico hotel situado a sólo 3 km de Pamplona, a la que se puede llegar incluso en autobús, el personal amabilísimo, habitaciones muy amplias y cómodas, el wifi funciona muy bien. Realmente muy buena experiencia y muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Villava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villava

Dirección: Avda de Pamplona s/n, 31610 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villava 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villava Pamplona, Navarra
Hotel Villava En Pamplona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.