“Habitaciones de 10,comida de -1” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Pamplona s/n, 31610 Pamplona, España   |
Ofertas y Avisos
Parking + Bienvenida.
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Pamplona
“Habitaciones de 10,comida de -1”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy acogedoras y muy elegantes,un baño estupendo.no se puede decir lo mismo del restaurante que es tipo bufet,comida para olvidar.en fin si quereis pasar noche y punto os recomiendo este hotel por sus habitaciones.

Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
Eduardo A, Departamento de Recepción en Hotel Villava Pamplona, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente, en primer lugar, gracias por su valoración, estamos encantados de ver que su estancia ha sido agradable. No obstante, en su crítica al restaurante, que aceptamos de buen grado, siempre con la intención de mejorar; creemos que la variedad, y sobretodo la calidad de nuestro buffet mixto (con mas de 10 opciones de primeros platos, en la que ustedes eligen la cantidad que quieren comer, con pastas, arroces, ensaladas, legumbres, sopas... etc); y un segundo plato a elegir entre nuestras mejores carnes y pescados, cocinados de manera tradicional, es muy valorada por todos nuestros clientes; si bien, lamentamos que no fuera de su agrado. Usaremos su opinión para mejorar, no lo dude; y confiamos en recibirle pronto de nuevo en nuestras instalaciones.
Un saludo de parte de todo el equipo del Hotel Villava Pamplona***.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En los 2 últimos meses he estado 2 veces en este hotel por motivos familiares y aunque está ubicado en las afueras de Villava, a nosotros nos venía muy bien puesto que era a esa zona de Villava era a la que íbamos. La primera ocasión en el mes de mayo cuando hice la reserva telefónicamente solo tenían habitaciones denominadas "suites", por lo que la cogimos por 2 noches. No merece la pena por el precio que pagas, creo que un poco caro para la habitación que tuvimos y la diferencia con la hab. normal es que es un poquito mas grande (muy justas), en el baño hay una ducha multichorros y acceso a una terraza que casi compartes con otras habitaciones. Lo que mas nos molestó fue que no nos dijeron que tenían una oferta de 2x1 ó de 3x2 y pagué las 2 noches que teníamos reservadas,199,00 E x noche s/desayuno.
La 2ª vez escogimos una hab. doble por internet y pude coger la oferta de 2x1. Habitaciones muy justas y muy impersonales además de muy caras si no consigues que te den las ofertas que tienen.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Eduardo A, Gerente en Hotel Villava Pamplona, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente, nos sentimos en la obligación de, primeramente agradecer su visita a nuestras instalaciones, y en segundo lugar, puntualizar su comentario, puesto que tenemos constancia de su visita en nuestro sistema, y hemos accedido a su factura para aclarar diferentes términos:
- Usted nos visitó del 1 al 3 de mayo (dos noches) en una Junior Suite, no una Suite, como especifica en su comentario.
- El precio que usted pago fue de 85 euros (IVA incluido) por noche, no de 199 euros por noche.
- En cuanto a las ofertas que vio en nuestra web, como bien sabrá, quedan especificadas a disponibilidad puntual, y por eso se insta al cliente a llamar para comprobarlo.

Por todo ello, optamos por proceder a contestarle con el mayor respeto posible, simplemente para aclarar públicamente lo ocurrido. Reciba un cordial saludo de parte de la dirección del Hotel Villava Pamplona*** y esperamos en poder recibirle en su próxima visita, estaré encantado de saludarle en persona.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2015

Lo que más destacaría de este hotel es la amabilidad de su personal: un trato muy bueno, casi familiar.
Las habitaciones son amplias y acogedoras, aunque por la noche hacía mucho frío (fue en invierno).
Del desayuno destaco la tortilla española, ¡¡riquísima!!

Consejo sobre las habitaciones: Hace mucho frío, pedir mantas.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Eduardo A, Departamento de Recepción en Hotel Villava Pamplona, respondió a esta opinión, 23 junio 2015
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de leer que su experiencia ha sido tan positiva; y coincidimos con usted en que nuestro trato es siempre muy familiar, consideramos eso como base para que el cliente se sienta como en casa.
Le esperamos cuando quiera en su próxima visita a Pamplona, un gran saludo de parte de todo el equipo del hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2015

El hotel se encuentra en una zona de naves industriales sin ningún tipo de sitios de interés en sus alrededores. Se trata de un hotel independiente de trato muy familiar. La recepción, sin ser demasiado grande, no es tan pequeña como suele ser en los hoteles familiares. El trato de las distintas personas que había en la recepción fue muy amable y cercano.
La habitación era muy grande y se veía que estaba renovada recientemente. El baño también era muy espacioso y también se veía bastante nuevo. La pega que le pongo a la habitación es que cuando yo estuve, en diciembre, hacía frío por la noche, la calefacción no era suficiente para calentar una habitación tan grande y no encontré más mantas en el armario y e suelo, al ser de baldosa, no ayudaba a crear un ambiente más cálido.
El desayuno, aunque no era excesivamente variado, estaba muy bien para un hotel de estas características, el restaurante del hotel es conocido por su calidad.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Eduardo A, Departamento de Recepción en Hotel Villava Pamplona, respondió a esta opinión, 20 junio 2015
Buenos días, en primer lugar gracias por su comentario, nos ayuda a seguir mejorando día a día en el proceso constante de implementación de la calidad. Confiamos en recibirle de nuevo, aquí tiene su casa para su próxima visita a Pamplona.
Un gran saludo de parte de todo el equipo del Hotel Villava Pamplona***
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2015

Personal muy amable y atento.
Tiene todas las comodidades e incluso más para ser un 3*. Hotel cómodo, con parking privado gratuíto y aceptan perros. Ubicado en una zona tranquila de Villava y a poca distancia en coche de Pamplona.
Si volvemos por Pamplona, repetiremos!!

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Eduardo A, Departamento de Recepción. en Hotel Villava Pamplona, respondió a esta opinión, 21 junio 2015
Estimado cliente, muchísima gracias por su opinión. Estamos encantados de ver que su estancia ha sido tan positiva en nuestras instalaciones. Somos un hotel independiente en el que prima el trato personal y de calidad para todos nuestros clientes.
Seguimos confiando en nuestra política de aceptación de mascotas, puesto que queremos que se sientan como en su propia casa.
Le esperamos en su próxima visita a Pamplona, un gran saludo de parte de todo el staff del hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Bed4u Pamplona

¿Has estado en Hotel Villava Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villava Pamplona

Dirección: Avda de Pamplona s/n, 31610 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villava Pamplona 3*
El Hotel Villava Pamplona ofrece todo lo que necesita para su estancia, ya sea por trabajo, ocio o turismo. Aquí encontrará una excelente habitación para descansar, una restauración casera y de calidad, un trato amable y familiar, y la máxima tranquilidad. Ofrecemos todo tipo de facilidades y servicios: parking cubierto gratuito, WiFi gratuito, habitaciones familiares, salas de reuniones, salones para celebraciones, desayuno buffet, cafetería y restaurante con menú diario. El hotel destaca por su cercanía a todos los puntos de interés de la ciudad y la zona, ya que está situado a tan sólo tres kilómetros del centro de Pamplona, conectado perfectamente con transporte público, y con un acceso fácil desde las principales entradas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villava Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villava En Pamplona
Hotel Villava Pamplona Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Villava Pamplona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.