“Calidad NH en poligono industrial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agustinos

Añadiste Hotel Agustinos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agustinos
3.0 de 5 Hotel   |   Polígono Comarca I, Calle B, S/N, 31013 Pamplona, España (Previamente NH Agustinos)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en Pamplona
Bilbao, España
“Calidad NH en poligono industrial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Hotel nuevo con los standares de los NH más nuevos. El hotel está situado en un polígono industrial, de fácil acceso, a 5 minutos en coche del centro de Pamplona.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El hotel está limpio y en linea con lo que s espera de un NH, las camas magníficas. Sólo destaca como negativo que está en un polígono industrial, bastante perdido, que por la noche tiene bastantes "profesionales"

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Relacion calidad precio buena.
Pegas: Hay que usar el coche siempre para acercarse al centro de Pamplona, ya que está bastante alejado. El personal que atiende el hotel es escasisimo, ya que está la recepcionista y una persona para atender la cafetería, que a su vez es la misma que atiende el desayuno Buffet, lo cual como os podeis imaginar los cristos se arman por la mañana a la hora del desayuno son tremendos, ya que no se puede atender todo ello con una sola persona.
Casi siempre paro en hoteles de la cadena NH y este en concreto no parece de la misma cadena, sobre todo por el tema del personal, ya que como he comentado, creo que no se puede atender un Hotel de 3 estrellas con 1 recepcionista y un camarero/a.
Como nota muy negativa: Contraté el desayuno buffet (10 Euros dia/persona) y me sentí totalmente estafado, ya que el comedor por la mañana parecia una batalla campal ya que faltaba de todo y las mesas estaban sin preparar, la iban preparando sobre la marcha y tenia que desayunar rodeado por otras mesas que habina sido usadas con todas las sobras sobre ellas, ya que como comente anteriormente, la persona no daba a basto, e iba limpiando sobre la marcha. Tambien iba reponiendo sobre la marcha, lo cual significaba que para poder desayunar lo que me apetecia, tenía que esperar más de media hora y no siempre reponian lo que a mi me apecia por que lo acaban los primeros en llegar. O sea un "DESASTRE".

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Yo he estado varias veces en este hotel alojada junto a mi marido y mi hijo y bastante bien el precio y las habitaciones. Yo soy agente de viajes por lo que creo entiendo un poco y me gusta. Lo elegí porque está muy cerca de la casa de unos amigos en principio y ya siempre vamos a él porque se está supertranquilo por la noche y no hay ni pizca de ruido. El servicio bueno y el personal agradable. A mi hijo le encanta este hotel. Creo que ahora en abril volveré otra vez.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
burgos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Mirando para pasar una noche en pamplona, es lo mejor calidad-precio, la ubicación si que es un poco extraña, dentro de un polígono industrial,pero el servicio y la habitación perfecta, ya podian los hoteleros de la ciudad bajar un poquitos esos precios, que parece NY

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Agustinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agustinos

Dirección: Polígono Comarca I, Calle B, S/N, 31013 Pamplona, España (Previamente NH Agustinos)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agustinos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agustinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Agustinos Pamplona
Hotel Agustinos Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Agustinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.