“Sencillo pero centrico y limpio” 3 de 5 estrellas

Arriazu Hostal
3.0 de 5 Albergue   |   C/ Comedias 14, 31001 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 alojamientos especiales en Pamplona
Catalunya
“Sencillo pero centrico y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuve hace poco con mi pareja y mi perro para pasar un fin de semana, cual fue nuestra sorpresa cuando nos hicieron pagar 10 euros mas por noche por el perro sin avisarnos. Yo ya habia hecho la reserva hacia unos dos meses y les recalqué que viajabamos con el perro y en ningun momento nos dijo nada de cobrarnos. Eso ya de buen principio nos sentó fatal.
A parte de esto, el hotel muy centrico y muy cercano al parquing publico, por lo que a la noche se oía mucho alboroto de la calle. La habitación muy sencilla pero limpia y el lavabo parecia reformado de hacia poco. Un poco caro calidad-precio, y además la entrada es la de un edificio de viviendas, y comparten rellano con una oficina.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

He estado conlas amigas en semana santa a pasar una noche y la verdad es queme encantó.Esta muy bien situado,justo en el casco antiguo,donde tienes bares para ir de tapas y por la noche los convierten en pub para bailar.Estuvimos en 4 habitaciones y tuve la suerte de tener la mejor de las 3.Una habitacion amplia,con sofa,bañera,una comoda con espejo y un galan para dejar los abrigos.Vi que el precio de nuestra habitacion en temporada alta costaba 300€ y a nosotras solo nos costo 66€.Las habitaciones de mis amigas no llegaban a ser tan ampilas como la mia,pero estaban bastante bien,aunque no tenian ni el sofa ni la comoda y esta vez tenian ducha.El hostal cuenta tambien con un salon con sofas y televison bastante agradable.Si vuelvo a pamplona volvere a este hotel sin dudarlo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

he estado en este hotel por semana santa con 4 amigos mas, repartidos en 2 habitaciones, y la verdad, hemos estado perfectamente, escogi este hotel por su situacion, pero sin imaginarme ke las habitaciones y el servicio estuviera a tan alto nivel. las habitaciones son amplias, funcionales, elegantes, y el baño es grande, estan limpias, y el servicio es maravilloso, no desayunamos ningun dia en el hotel, nose ke tal esta porke nos levantamos kada dia a la hora de comer, pero ni k fuera x la tarde, nos hacian las camas i nos dejavan toallas limpias, perfecto. el tema de la situacion es perfecto, i la propietaria, muy agradable, recomendable 100%

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2008

Muy bien el hotel centrico cerca de Plaza del Castillo y confortable ,el precio esta equiparado a lo que es el hostal aunque en Sanfermines seguro que sube (es normal) estuve con la familia y mi nota en general es de 7,5 sobre 10 seguro que vuelvo

• Me gustó — Situacion

Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Ocupa el puesto n.º8 de 15 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arriazu Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriazu Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Arriazu
Hotel Arriazu Hostal Pamplona
Arriazu Hostal Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Arriazu Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.