“Hostal para hacer noche” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Arriazu Hostal a tu lista de perfiles guardados
Arriazu Hostal
3.0 de 5 Albergue   |   C/ Comedias 14, 31001 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 alojamientos especiales en Pamplona
“Hostal para hacer noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hostal en el que las habitaciones se nota que han pasado mas de una despedida de soltero/a. Muebles reparados, algunos desperfectos...
Las camas son " difíciles" para aquellos que padezcan de la espalda o sean muy exquisitos en cuando al colchón y almohada.
La insonorización es muy buena ya que en la calle hay mucho ruido. Las habitaciones están muy limpias .

• Se alojó el noviembre de 2014

En solitario
Segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana para una boda. Como llegamos a pamplona a las doce de la noche tuviemos que realizar el check in en otro hotel de los mismos dueños pero la atención fue inmejorable. Todo facilidades. Tienen convenio con el parking del ayuntamiento que se encuentra justo al lado del hostal, por 12 € el día, lo cual resulta muy cómodo dada la dificultad para aparcar en el centro. Como nos fuimos el domingo temprano, no nos cobraron más que el sábado. El personal muy amable. La habitación muy limpia. Es cierto que se oye mucho ruido de noche por encontrase en pleno centro. Para nosotros no supuso un inconveniente pero abstenerse gente con sueño ligero. Desayunamos en la cafetería veintiuno que se encuentra frente al hostal, también muy recomendable, con bollería casera deliciosa. Como nuestra habitación no estaba reservada para el día siguiente nos dieron la opción de quedarnos hasta la una del domingo lo que, aunque no lo hicimos, es de agradecer. En resumen, lo recomendamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena por un poco más coger una habitación superior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

PEOR IMPOSIBLE:Escogimos una habitación triple en el hostal, según las preciosas fotos que vienen en internet.TODO MENTIRA. Al llegar nos dieron una habitación que no se correspondía con lo acordado, y nos dijeron que no había otra disponible. Avisamos que una de las camas estaba rota, LE FALTAN UNAS LAMAS AL SOMIER,y se hundía el colchón. Nos dijeron que no nos preocupáramos, que nos la cambiarían. Por la noche, cuando volvimos a dormir, y acostarse mi hijo en la cama cambiada, sonó un ruido muy fuerte de algo que se calló. ERAN TRES LAMAS DEL SOMIER ROTAS, UNA NO LA TENÍA, Y OTRAS DOS ROTAS Y SIN SUJECIÓN,UNA DE ELLAS ATADA CON CINTA DE EMBALAR,con la cual era imposible dormir en esta cama. Como por la noche no hay nadie responsable en el hostal, tuvimos que MALDORMIR las tres personas adultas en dos camas,Por la mañana nadie quería saber nada del asunto, no era responsabilidad de nadie, y nos dijeron que LA CAMA PRIMERA QUE NOS CAMBIARON Y QUE LA FALTABAN LAMAS, se la pusieron a otra persona y no había protestado- Ni siquiera nos pidieron disculpas por el incidente.Tuvimos que pedir hablar con el Gerente del hostal,que PASÓ de nosotros, como si estuviéramos pidiendo algo distinto a lo que contratamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que ofrecen internet existen para quien quieren. Si vas, allá tú, exige que te den...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El Hostal Arriazu ha resultado un todo un acierto. La ubicación es inmejorable, en pleno casco antiguo, junto a la plaza del castillo. En los alrededores hay muchos bares de pinchos y el encargado nos hizo recomendaciones de los mejores sitios, quedamos encantados.

La habitación era exterior, con balcones a la calle principal, muy soleada, con 3 ventanales en los que entraba mucha luz. La calefacción muy bien, lo tenian puesto a tope con la opción de poderlo bajar de temperatura pero a nosotros que somos frioleros nos pareció genial y la verdad es que es de agradecer ya que hay muchos hoteles que escatiman con este tipo de cosas.

La próxmia vez que vuelva a pamplona volveré seguro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Tudela, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Se trata de un hostal en pleno Casco Antiguo de Pamplona. Ello implica que los sábados por la noche es ruidoso y aparcar es difícil, pero te encuentras a dos minutos de todo. Es muy limpio, las habitaciones cuidadas y el servicio correcto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Arriazu Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arriazu Hostal

Dirección: C/ Comedias 14, 31001 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Ocupa el puesto n.º10 de 18 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arriazu Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriazu Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Arriazu
Arriazu Hostal Pamplona, Navarra
Hotel Arriazu Hostal Pamplona

Si es el propietario o director del Arriazu Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.