“Buena comida y buena atención” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 212 de 380 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Crepería, Pub restaurante
Pamplona, España
“Buena comida y buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

En el antiguo Jumping Jester han abierto un local que ofrece crêpes dulces y saladas así como ensaladas, tostas, raciones varias,...
Nos animamos a probar y debo decir que les auguro éxito y mucho trabajo ya que desde el momento de entrar (reservamos previamente por teléfono e hicimos bien ya que la parte de comedor se llenó) nos atendieron amablemente y nos explicaron bien la carta.
Nos decidimos por compartir la ensalada de piquillos con ventresca y una tostada de bacalao ahumado.
Ambos platos bien presentados y muy ricos, saborazo la tostada de bacalao y la ensalada bien compuesta.
De segundo a cada nos decidimos por probar la hamburguesa casera de 200 grs de ternera con bacon y queso idiazabal (!!) con cebolla pochada y el punto que pedimos (muy muy poco hecha) estaba perfecto y la carne sabrosa y la hamburguesa en sí un 10 por su saborazo y su punto.
El pan era típico bollo para hamburguesa pero estaba tostado lo que le hace más resistente y se come muy bien sin desmoronarse más de lo justo y necesario. ..
Nos quedamos con ganas de probar el solomillo de buey a la mantequilla con 7 hierbas y las crêpes saladas que vimos en otras mesas tenían muy buena pinta.
Para beber tomamos Ramón Bilbao rioja y de postre compartimos la crêpe dulce San Gotardo con helado de tía Maria, dulce de leche y leche condensada.
Una bomba de calorías pero rica rica y nada pesada. El helado delicioso.
Cafés y un chupito de vodka porte invitación de la casa que también invitó a otras mesas lo cual demuestra interés del local y la gerencia por el Cliente y el agradecer la asistencia y el disfrute.
Fue una velada agradable, decoración acorde con el nuevo nombre, la comida muy muy rica en verdad y la atención del responsable de la zona de comedor muy atenta y agradable.
Repetiré sin dudarlo para ir probando las crêpes saladas, el solomillo y los mejillones. ..
Recomendable cien por cien.
Y de preciosa más que ajustado.
Dos buenos entrantes, dos exquisitos segundos (la carne, los ingredientes y la elaboración un 10 por muy hamburguesa que sea), un postre rico rico, buena botella de vino y dos cafés con hielo por 51 euros.
Merece la pena.
Sali encantada del local y con muy buen sabor de boca.
Local para todas las edades y comida para todos los gustos.
Adjunto foticos.