“Muy buen servicio y muy buena comida” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen servicio y muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He repetido varias veces, con mis padres, mi novia, amigos etc.
La verdad que en todas ellas el trato y servicio ha sido muy correcto, así como el nivel de la comida.
He probado diferentes crepes y todos ellos excepcionales, la hamburguesa by pass un exito también, las ensaladas muy recomendables también.
Incluso tuve la suerte de degustar el fantástico estofado de toro que tenían durante los san fermines.
Cabe destacar la gran calidad-precio de esta creperia-braseria.
Os lo recomiendo, no os arrepentireis.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Sitio interesante muy recomendable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

He ido con mi mujer a comer por referencias de TripAdvisor. Li primero decir que el personal es atento amable y amigable. Hemos pedido unas patatas Abadia (riquísimas), un crepe (presentación minimalista y sabroso), una hamburguesa "Doble ByPass" que es sin duda una de las mejores que he probado nunca, recomendadisima. Un sitio al que volveré a ir y al que recomiendo ir. No las he probado, pero la variedad de cervezas es enorme.

azuqueca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Buen servicio a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Comimos menú del día a precio de 12 Euros, 4-5 primeros y 4-5 segundos con otros tanto para los postres con bebida incluida, tienen una extensa selección de cervezas en botella, e incluso cerveza de trigo de grifo. Son muy amables.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenas cañas, variedad y excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Grata sorpresa de un local que cerro en su día. Cambio de Gerencia y personal. Todo competencia y calidad.
Cañas tiradas con gran profesionalidad y algo que sorprende gratamente es que ponen tapas gratis con tu consumición (como para comer o cenar)...caseras y en cantidad mas que razonable, cosa extraña en Pamplona.

No dejéis de disfrutar de los callos caseros.

Los precios acorde con el local y el esmerado servicio.

Larga vida a La Abadía.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 279 votos útiles
“Buena comida y buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

En el antiguo Jumping Jester han abierto un local que ofrece crêpes dulces y saladas así como ensaladas, tostas, raciones varias,...
Nos animamos a probar y debo decir que les auguro éxito y mucho trabajo ya que desde el momento de entrar (reservamos previamente por teléfono e hicimos bien ya que la parte de comedor se llenó) nos atendieron amablemente y nos explicaron bien la carta.
Nos decidimos por compartir la ensalada de piquillos con ventresca y una tostada de bacalao ahumado.
Ambos platos bien presentados y muy ricos, saborazo la tostada de bacalao y la ensalada bien compuesta.
De segundo a cada nos decidimos por probar la hamburguesa casera de 200 grs de ternera con bacon y queso idiazabal (!!) con cebolla pochada y el punto que pedimos (muy muy poco hecha) estaba perfecto y la carne sabrosa y la hamburguesa en sí un 10 por su saborazo y su punto.
El pan era típico bollo para hamburguesa pero estaba tostado lo que le hace más resistente y se come muy bien sin desmoronarse más de lo justo y necesario. ..
Nos quedamos con ganas de probar el solomillo de buey a la mantequilla con 7 hierbas y las crêpes saladas que vimos en otras mesas tenían muy buena pinta.
Para beber tomamos Ramón Bilbao rioja y de postre compartimos la crêpe dulce San Gotardo con helado de tía Maria, dulce de leche y leche condensada.
Una bomba de calorías pero rica rica y nada pesada. El helado delicioso.
Cafés y un chupito de vodka porte invitación de la casa que también invitó a otras mesas lo cual demuestra interés del local y la gerencia por el Cliente y el agradecer la asistencia y el disfrute.
Fue una velada agradable, decoración acorde con el nuevo nombre, la comida muy muy rica en verdad y la atención del responsable de la zona de comedor muy atenta y agradable.
Repetiré sin dudarlo para ir probando las crêpes saladas, el solomillo y los mejillones. ..
Recomendable cien por cien.
Y de preciosa más que ajustado.
Dos buenos entrantes, dos exquisitos segundos (la carne, los ingredientes y la elaboración un 10 por muy hamburguesa que sea), un postre rico rico, buena botella de vino y dos cafés con hielo por 51 euros.
Merece la pena.
Sali encantada del local y con muy buen sabor de boca.
Local para todas las edades y comida para todos los gustos.
Adjunto foticos.