“Cookies inmejorables!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 9 Café y té en Pamplona
Intervalo de precios: USD 1 - USD 13
Opciones: Desayunos, Postres, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: The Cookie Shop es una tienda especializada en cookies - galletas crujientes por fuera, tiernas y abizcochadas por dentro. Ofrecemos diferentes variedades combinando distintos chocolates con frutos secos, frutas y cereales. Bajo nuestra propia receta elaboramos nuestras cookies utilizando sólo ingredientes naturales de la máxima calidad y frescura. Sin conservantes ni aditivos. Hacemos nuestras galletas a mano, una a una, de manera artesanal. Estamos continuamente horneando para que se disfruten siempre recién hechas.
Provincia de Jaén, España
“Cookies inmejorables!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Trato muy agradable y batidos y cookies inmejorables!
Muy bien situado, justo en la plaza de ayuntamiento. Recomiendo si visita

Un miembro de TripAdvisor
“Esperaba más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Leída la única opinión de esta app, esperaba un lugar bastante bueno. Aunque es bonito he debido encontrar la excepción entre la gente amable de Pamplona. Estos son unos malafollas. Las galletas están buenas pero me salen igual con la termomix.

Pamplona, España
“Las mejores cookies de Pamplona!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Cookies artesanales realmente buenas!!! Y la atención inmejorable en el lugar más especial de Pamplona!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente