“Mejor experiencia en el restaurante” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 46 de 350 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Mejor experiencia en el restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fui hace un tiempo y tuve una mala experiencia con el Tiramisú, así que volví para darle una segunda oportunidad.

Fui con una amiga, ella pidió Menú y yo una pizza. La pizza, casera y grande, estuvo genial. El menú de 12'50€ me comentó que estaba satisfecha con ello.

Volví a pedir tiramisú otra vez. La ración, como las otras veces, grande. Esta vez estaba hecho perfecto, en su punto. Estuve "en una burbuja" mientras me lo comía, la verdad. Mi amiga me hablaba y yo no atendía, le decía "qué?" y ella "nada, nada... que ya te veo que estás a lo tuyo feliz de la vida".

Aún y eso, tengo que decir que, en concordancia con algunas opiniones que he leído, el servicio fue un poco "no simpático". Nos tocó una camarera que la pobre chica, todos podemos tener un mal día, pero parecía que no supiera tensar los músculos que te hacen sonreír. Nos abrió la bebida y se fue, como si le hubieran castigado desde la cocina a traérnosla, y sin mediar palabra.

Luego cuando pedimos la cuenta, vino otra que nos sonrió simpáticamente y pensamos "jo! qué diferencia!".

El local es mono, pequeñito, acogedor. Algún día me gustaría comer en el "piso de arriba" que tienen, sólo por curiosidad.

He de decir que he tenido una mejor experiencia, y acorde con mi honestidad, he querido reflejarlo.

Si vuelvo a Pamplona es posible que vuelva, puesto que el tiramisú es algo que me vuelve loco. La porción es MUY generosa, por eso en parte fui muy feliz.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
“Las mejores pizzas de Pamplona.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente restaurante italiano. Las mejores pizzas de Pamplona. Ensaladas muy buenas. Trato excelente y muy buena relación calidad/precio

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“El mejor italiano de Pamplona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La Cantinetta es para mi un restaurante muy recomendable. L@s camarer@s tienen siempre buena cara y el servicio es rapidisimo. Estoy seguro de que si lo prueban disfrutarán sea en pareja, en familia, con amigos por negocios o ustedes solos. Recomiendo en especial las pizzas
(las tienen sin gluten para celíacos) y los macarrones en salsas especiales espero que les sirva esta opinión.

• Visitado el diciembre de 2012
“Perfecta cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta semana tuve el placer de pasar unos días en Pamplona gracias a patrimonioparajovenes.com y la cena fué tuvo lugar en la Cantinetta. La comida fue excelente con una gran variedad de platos de muy buena calidad. La camarera que nos atendió estuvo pendiente de nosotros en todo momento además de ser muy maja. El sitio es muy bonito y agradable para cenar, tranquilo y con buen ambiente.

Recomiendo a todos la Cantinetta, yo seguro que volveré.

• Visitado el octubre de 2013
Oviedo, España
“Un restaurante muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Conocí La Cantinetta gracias al blog Patrimonio para jóvenes (http://www.patrimonioparajovenes.com) y resultó una cena estupenda. Un ambiente muy agradable y una carta amplia y variada.
Repetiré sin duda en mi próxima visita a Pamplona.

• Visitado el octubre de 2013