“EXCENTE ” 5 de 5 estrellas

Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“EXCENTE ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

De escapada en Pamplona y animados por los comentarios aquí expuestos, decidimos reservar en La Cantinetta
Desde el momento de entrar el trato fue muy atento, el servicio rápido y la comida excelente, tanto la pasta fresca, la pizza como las ensaladas. Y que decir del TIRAMISU.... Pero lo mejor sin duda, el precio. Una ensalada, dos platos de pasta y una pizza, regado con tres cervezas italianas, un refresco y dos chupitos 58,00€.
Sin duda un buen italiano con una gran relación calidad/precio

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Autentico sabor italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un restaurante donde se puede disfrutar de una agradable cocina italiana,las ensaladas son todo un placer y el postre estupendo,todo ello acompañado de un magnifico servicio,camareras muy atentas.
Nos atendió la encargada y la verdad,¡todo un lujo!.
Volveremos seguro.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Rincón sorpréndete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Lo descubrimos por casualidad. Estábamos buscando una cervecería que hay justo al lado, y vimos que salía en la semana del pincho. Entramos y salimos enamorados. El local es precioso, tienen una terraza de ensueño, los pinchos de los mejores de pamplona ( y probé casi pinchos de 30 sitios diferentes). Y tienen gran surtido de cervezas, tapas y bebidas. Lo recomiendo al 100%

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Mejor experiencia en el restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fui hace un tiempo y tuve una mala experiencia con el Tiramisú, así que volví para darle una segunda oportunidad.

Fui con una amiga, ella pidió Menú y yo una pizza. La pizza, casera y grande, estuvo genial. El menú de 12'50€ me comentó que estaba satisfecha con ello.

Volví a pedir tiramisú otra vez. La ración, como las otras veces, grande. Esta vez estaba hecho perfecto, en su punto. Estuve "en una burbuja" mientras me lo comía, la verdad. Mi amiga me hablaba y yo no atendía, le decía "qué?" y ella "nada, nada... que ya te veo que estás a lo tuyo feliz de la vida".

Aún y eso, tengo que decir que, en concordancia con algunas opiniones que he leído, el servicio fue un poco "no simpático". Nos tocó una camarera que la pobre chica, todos podemos tener un mal día, pero parecía que no supiera tensar los músculos que te hacen sonreír. Nos abrió la bebida y se fue, como si le hubieran castigado desde la cocina a traérnosla, y sin mediar palabra.

Luego cuando pedimos la cuenta, vino otra que nos sonrió simpáticamente y pensamos "jo! qué diferencia!".

El local es mono, pequeñito, acogedor. Algún día me gustaría comer en el "piso de arriba" que tienen, sólo por curiosidad.

He de decir que he tenido una mejor experiencia, y acorde con mi honestidad, he querido reflejarlo.

Si vuelvo a Pamplona es posible que vuelva, puesto que el tiramisú es algo que me vuelve loco. La porción es MUY generosa, por eso en parte fui muy feliz.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Las mejores pizzas de Pamplona.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente restaurante italiano. Las mejores pizzas de Pamplona. Ensaladas muy buenas. Trato excelente y muy buena relación calidad/precio

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente