“Fastuoso” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fastuoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

A mi parecer. Trato agradable y cordial.

La comida no miente. Acorde con la carta; elaborada y exquisita.

Buen maridaje. No decepciona.

Juan M I, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Son posaitivas, y nos estimulan a seguir avanzando para servir mejor a nuestros clientes. Nuestro lema es "servimos comida, regalamos felicidad" y usted lo ha comprendido.

Zarautz, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Verduras excelentes, bacalao al pil pil delicioso, torrija de brioche con helado de cuajada exquisito. Restaurante de calidad pero con un trato cercano, muy navarro. El comedor era muy confortable, sin "mesas malas". Volveria mañana mismo a probar más cosas de la apetitosa carta.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión sobre nuestros productos, nuestras elaboraciones, el servicio y el local. Es un acicate para seguir mejorando, sin duda.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Mucha fama y pocas nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El restaurante es el que tiene la fama, pues el hotel no destaca.
El comedor está bien dispuesto y decorado con mesas redondas de varios tamaños.
Tomamos el menú degustación más caro pero creo que más bien se trataba del menú del día, ...de todos los días, pero a 66 Euros p.p., y con los vinos incluidos, pero vinos del terreno sin ninguna pretension.
Se abusa mucho del horno y el servicio es bastante displicente.
No repetiremos.

Visitado el octubre de 2013
En primer lugar decirle que recibimos muy bien sus opiniones, aunque como en este caso no sean favorables a nuestra labor. Estas opiniones nos sirven para mejorar y son un acicate valioso para continuar trabajando por nuestros clientes. Si debemos puntualizar algunas cosas. El Hotel Europa tiene la categoría 3 estrellas, y el Restaurante una Estrella Michelín, no tienen nada que ver uno con otro en cuanto a las prestaciones y el estilo que ofrecen. En el Menú Degustación no se utiliza el horno, así que hemos debido de hacer algo mal cuando usted saca esa conclusión. Nuestro menú desgustación se cambia cada temporada y dista mucho de ser un "menú del día" como lo califica usted, y los vinos de Navarra que incluimos en este Menú están entre los más premiados de España en certámenes internacionales. Según el Dicionario de la Real Academia Española: "displicente. (Del lat. displĭcens, -entis, part. act. de displicēre, desagradar). 1. adj. Que desplace, desagrada y disgusta. 2. adj. Desdeñoso, descontentadizo, desabrido o de mal humor. U. t. c. s. No nos paarce que merezcamos estas definiciones, pues nuestro empeño es servir al cliente.
Por último, decirle que su crítica ya ha generado una revisión de nuestros protocolos para que no vuelva a darse otra impresión parecida. estaremos gustosos de recibirle nuevamente e intentar cambiar esta opinión tan negativa de nosotros. Muchas gracias
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La verdad ha sido una expereciencia inolvidable, no ya sobre la restauración que es excelente sino en el trato que ofrece a todos sus clientes, es un restaurante familiar y proximo al cliente con lo cual te sientes como en casa, tambien quiero hacer una mención especial a Pilar, dueña del Local, el alma mater de este restaurante, mi puntuación es un 10 sobre 10.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por sus opiniones, Pilar Idoate y todo su equipo se sienten comprometidos y es un acicate para continuar adelante con una gastronomía de producto, tradicional e innovadora.
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Agradable experiencia a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos en este restaurante de Pamplona almorzando. Menú Eugenia con maridaje de vinos.

Ambiente clásico y clientela local.

La comida fue muy buena destacando todo el producto y para mí la ejecución del cochinillo, magnífico. Los vinos del maridaje justitos pero correctos, sobre todo el rosado. Pero es de justicia decir que el precio está muy ajustado también. 105 euros dos personas con vino, agua y café incluido.

Servicio correcto sin estridencias ni excelencias.

Una estupenda opción para comer de categoría en Pamplona a un precio muy competitivo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente