“Comida excelente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Pamplona, España
“Comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La comida sigue siendo excelente, sin embargo en el comedor se deja sentir la ausencia de Mª Eugenia, la exquisitez y pulcritud en el servicio no son ni parecidos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Agradecemos que comparta su opinión. Efectivamente la ausencia de Mª Eugenia se notará siempre porque ella era única, y ha dejado huella tanto en el personal como en los clientes. Lamentamos que no haya sabido apreciar los esfuerzos que hace el equipo de sala.

Pamplona, España
“Un clasico de Pamplona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El restaurante Europa es un restaurante excelente en medio de la parte vieja de Pamplona con una comida elaborada pero exquisita. Nunca quedas mal cuando vas a comer alli y siempre he repetido. La familai Idoate te atiende de tal forma que te sientes alguien especial.

Visitado el diciembre de 2013
Muchas gracias por su opinión favorable. Nos anima a seguir en la misma línea de trabajo. Nuestro reto es que el cliente quede satisfecho y se sienta especial para que tenga ganas de repetir una experiencia gastronómica excepcional. Le esperamos en nuestra casa que es la suya.
Euskadi
“Comida fantastica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente para comer y cenar. En pleno centro de Pamplona. Un poco caro. Sitio obligado para los famosillos que pasan por Pamplona

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
En primer lugar agradecer su opinión. El término caro es relativo, pero trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad a un precio asequible. Muchas gracias por venir a visitarnos y esperamos que vuelva pronto.
Pamplona
“Un auténtico placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hace unos días tuve el placer de visitar este restaurante, y la verdad es que la experiencia fue mejor que buena. Empezando por el trato amable y atento del personal y de la jefa de sala, pasando por el ambiente sereno y elegante del comedor, hasta llegar a los deliciosos "petifus" que acompañan el café... En mi caso, que soy un amante de las verduras, pude disfrutar de una menestra excepcional, sin artificios ni cosas raras, con productos de calidad, y con un sabor como hacía tiempo... un diez para este plato. Para segundo el cochinillo, delicioso, crujiente la piel y tierna la carne. Otro diez para este plato. Unas croquetitas y una crema como entrantes, un buen vino (seleccionado por el personal del restaurante para la comida), y el tocino de cielo para postre completaron esta recomendable experiencia.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos anima a seguir mejorando. El producto de temporada y de casa es nuestro mejor argumento gastronómico. Proponemos una cocina tradicional, pero no clásica y nuestro empeño va por ese camino. Los vinos juegan un importante papel en nuestro restaurante. Nuestro sumiller mantiene una carta muy prolija y aconseja a los comensales la mejor combinación.
“Justo, justo ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Después de hospedarnos en el hotel, ya que nuestra estancia había sido muy buena, decidimos quedarnos a comer en el restaurante. Leímos muchos comentarios buenos del restaurante y eso nos animó a probar. Probemos el menú Eugenia con maridaje de vinos. La comida fue digamos que correcta pero el servicio fue pésimo por tratarse de un restaurante de esa categoría. Incluso en algún que otro plato tuvimos que avisar para que nos trajeran el vino que correspondía al plato y pedir que nos rellenaran las copas. Cuando uno paga más de 60 € por persona, a parte de comer bien el trato tiene que ser excelente. Creo que los propietarios están demasiado endiosados

En primer lugar le agradecemos su opinión aunque no sea favorable para nosotros. Hay algo de este comentario que no cuadra muy bien, nuestro menús Eugenia, el más demandado en este último mes, cuesta 48 euros (+ 10% de IVA), y no "más de 60 euros" como dice usted. Pero no es excusa, procuramos que nuestro trato sea excelente siempre, esa es nuestra máxima. Estamos revisando la actuación (nuestro protocolo de calidad nos obliga y siempre lo hacemos) para detectar el fallo que ustedes señalan. Y decirle que el comentario final sobre nuestro endiosamiento, sencillamente no es afortunado. Si fuera verdad no tendríamos tantos comentario favorables, como usted mismo reconoce en su nota.