“un gran restaurante” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Pamplona, España
“un gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos estado recientemente,en una celebracion familiar y comimos un extraordinario menu de maridaje, que fue realmente estupendo y muy bien acompañado por los vinos adecuados.Los postres magnificos y por supuesto una gran atencion del todo el personal.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario tan favorable, nos anima a seguir mejorando. Nuestro sumiller selecciona cuidadosamente cada vino para que sea acorde a cada plato. Intentamos darles siempre el mejor servicio y para conseguirlo dedicamos todos nuestros esfuerzos. Nos alegramos que se hayan sentido agusto.

Un 92 % lo recomiendan
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Impresionante, de verdad. He estado aquí con mi familia y ha sido de los mejores sitios donde he comido. El menú degustación es un perfecto manjar en el que el precio de adecua a la calidad de los platos. Más que recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su excelente comentario y compartirlo con nosotros. Nuestro equipo trabaja día a día para mejorar y ofrecer a nuestros comensales una experiencia gastronónica inolvidable. Gracias por recomendarnos.
REUS
“Comida Navarra de primer nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, comimos espectacular , la menestra como especialidad, y a veces un restaurante, mejor dicho un cocinero se le puede juzga por saber hacer muy bien el plato más fácil del mundo, "una tortilla". Por razones de dieta pedimos una tortilla y fue una obra maestra. Volveremos a Pamplona y repetiremos sin duda.

Visitado el enero de 2014
En primer lugar agradecer su comentario. Nuestra cocina se caracteriza por utilizar productos de temporada y de nuestra tierra, haciendo de ello una de nuestras señas de identidad. Ponemos todo nuestro cariño y mimo en todos los platos, desde el más sencillo hasta el más elaborado, para que el cliente salga satisfecho. Nos alegra que su experiencia haya sido excelente y esperamos tenerle de nuevo pronto con nosotros.
“Soberbio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es quizás el mejor o uno de los mejores restaurantes de Pamplona. He comido allí varias veces y siempre que me piden consejo acerca de restaurantes de alto nivel, Europa está en la lista. Altamente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por compartir su opinión y recomendar nuestro restaurante. Nos encanta recibir comentarios como el suyo para seguir trabajando en la misma línea y poder ofrecer a nuestros clientres y futuros clientes una buena comida y bien servida. Muchas gracias.
“"Una experiencia maravillosa"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hace unos días tuve el placer de comer en el restaurante del Hotel Europa y la experiencia fue maravillosa. Ya me habían hablado de la gran calidad de su cocina y del excelente trato que todo visitante recibe en el hotel Europa pero la realidad a superado toda expectativa.
Un equilibrio perfecto entre la increíble calidad y elaboración de su cocina, el excelente tracto de su personal y la elegancia y sobriedad de su decoración convierten a este restaurante en visita obligada para todo amante de la buena gastronomía y la buena compañía.

La familia Idoate hace de tu visita al Hotel Europa una experiencia verdaderamente especial.

Espero repetir muy, muy pronto!

Georgina

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión con nosotros. Agradecemos sus elogios y éstos nos motivan a seguir trabajando para mejorar y mejorar, y que cada visita se convierta en una experiencia especial e inolvidable. Le esperamos.