“Comida extraordinaria, trato exquisito y elegante” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida extraordinaria, trato exquisito y elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En nuestra ruta de restaurante con estrellas MIchelin y/o soles Repsol, nos decantamos por el Europa para un servicio de mediodia.
Optamos por el menú del chef (45 EUR pax aprox) incluyendo vino.
El trato desde el comienzo es excelente, bien cuidados los detalles e instalaciones muy acogedoras.
En el menu (a mesa completa) optamos por canelon de chipiron y arroz con alcachofas, ambos platos excelentemente preparados y presentados.
En los segundos hubo variedad, carne y pescado.
La carne, cochinillo confitado a 80º, opcion elegida tras la recomendacion del maitre. Buena presentacion y plato de mucha calidad. El pescado, lomos de merluza a la parrilla (seguramente uno de los mejores platos de merluza que hayamos comido), gran genero y correcta presentacion.
Para el postre, torrija de brioche. Tal vez lo mas flojo del menu, exceso de sabor a canela.
En definitiva una gran opcion a un precio mas que razonable.
A agradecer el trato recibido para el tercer comensal, un futuro "critico gastronomico" de 2 años, al que le apasionaron las croquetas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias por su visita y compartir su experiencia con nosotros. Ha reflejado la filosofía del Menú del Chef perfectamente, cocina de calidad a un precio asequible. Tomaremos en cuenta su apreciación de la torrija, pero es un postre que lleva tiempo en nuestra carta por el gran éxito que tiene.

“Inolvidable @analbamaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Premio al Hotel&Restaurante Europa por una gran velada de San Valentin, no podría haber sido en un lugar mejor. Un impecable servicio y una exquisita cena gracias a la reina de la cocina Pilar Idoate y su equipo. Tanto el arroz con langostinos y alcachofa como el papada de cerdo con hongos y chipirones, que fue nuestra elección como primeros platos, resultaron excelentes. A la vez que nuestro segundo plato, el mejor chuletón que he probado en mi vida. Para finalizar, escogimos torrija como postre, realmente mi paladar se sintió muy complacido. Porque gracias a vosotros fue una noche que jamás olvidaré.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“un gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos estado recientemente,en una celebracion familiar y comimos un extraordinario menu de maridaje, que fue realmente estupendo y muy bien acompañado por los vinos adecuados.Los postres magnificos y por supuesto una gran atencion del todo el personal.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario tan favorable, nos anima a seguir mejorando. Nuestro sumiller selecciona cuidadosamente cada vino para que sea acorde a cada plato. Intentamos darles siempre el mejor servicio y para conseguirlo dedicamos todos nuestros esfuerzos. Nos alegramos que se hayan sentido agusto.
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Impresionante, de verdad. He estado aquí con mi familia y ha sido de los mejores sitios donde he comido. El menú degustación es un perfecto manjar en el que el precio de adecua a la calidad de los platos. Más que recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su excelente comentario y compartirlo con nosotros. Nuestro equipo trabaja día a día para mejorar y ofrecer a nuestros comensales una experiencia gastronónica inolvidable. Gracias por recomendarnos.
REUS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida Navarra de primer nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, comimos espectacular , la menestra como especialidad, y a veces un restaurante, mejor dicho un cocinero se le puede juzga por saber hacer muy bien el plato más fácil del mundo, "una tortilla". Por razones de dieta pedimos una tortilla y fue una obra maestra. Volveremos a Pamplona y repetiremos sin duda.

Visitado el enero de 2014
En primer lugar agradecer su comentario. Nuestra cocina se caracteriza por utilizar productos de temporada y de nuestra tierra, haciendo de ello una de nuestras señas de identidad. Ponemos todo nuestro cariño y mimo en todos los platos, desde el más sencillo hasta el más elaborado, para que el cliente salga satisfecho. Nos alegra que su experiencia haya sido excelente y esperamos tenerle de nuevo pronto con nosotros.