“Sin palabras” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Simplemente no se que decir que describa la satisfacción que me ha quedado despues de cenar y eso que solo iba a picar algo , les cuento al medio día chuleton , jamón ibérico y tostadas en fin hinchazón y cuando probe el primer plato el segundo y haci no pude parar de comer deliciosos todos y cada uno de ellos y un trato personalizado de primera eso si preparar la cartera pero no dejeis de ir

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por compartir su comentario. Trabajamos para que todos los detalles salgan perfectos y que nuestros clientes disfruten con cada plato y cada instante. Su satisfacción es nuestra máxima recompensa.

Pamplona, España
“Una visita gastronomica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un valor seguro. Varios menus donde elegir o una extensa carta donde poder elegir. Una gran bodega, ambiente elegante y un excelente servicio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por expresar su opinión. Como bien dice, ofrecemos a nuestros comensales una gran variedad de platos diferentes y elaborados para poder elegir en la carta. Así mismo contamos con varios menús como el Eugenia o el Degustación con maridaje de vinos, la carta del chef y los menus regalo que ofrecemos en la web, en los cuales damos la misma calidad a un precio cerrado. Nuestra carta de vinos se caracteriza por su amplitud en referencias. Una cocina de calidad, con un servicio excelente en un ambiente agradable hacen que una comida o cena tenga un resultado extraordinario.
“Todo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fui a cenar con mi pareja como regalo por su cumpleaños y cogimos un menú degustación con maridaje de vino incluido.
Servicio perfecto y todo bien presentado y muy rico.
60+ IVA por persona

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchas gracias por comentar su experiencia y elegirnos para una celebración especial. Trabajamos día a día para que el cliente disfrute de una comida bien hecha, con una presentación impecable y un servicio de la mayor calidad. Es muy gratificante saber que nuestros comensales salen satisfechos.
Barcelona, Spain
“Un lujo que usted puede permitirse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Tomamos el menú Eugenia: 53 euros por persona todo incluido, iva, bebidas y café. Un precio imbatible para un restaurante con una estrella Michelin. Productos frescos y estupendamente cocinados. Las verduras, excelentes. Los espárragos, naturalmente, fabulosos. Un ambiente agradable y un servicio amable y eficaz. Por no hablar de la maravillosa ciudad de Pamplona, acogedora y amigable. Una experiencia a repetir.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Pamplona, España
“Simplemente, PERFECTO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Ayer sádado 12 de abril, fui a cenar a las 22:00 a este maravilloso restaurante ubicado en el centro de pamplona, rodeado de todo el ambiéntico de la vieja Iruña nocturna. Salí sobre la 1 de cenar y lo digo de corazón que hacía ya mucho tiempo en el que no pagaba agusto un restaurante: la calidad-precio excelente, el servicio impecable, destacando el trato del personal que estuvo en todo momento pendiente de nosotros, en especial Puy y el sumiller, que no dejaron que esperaramos ni un minuto, el ambiente muy acogedor, y sobre todo, el mimo y el detalle con el que hacen cada una de las cosas.
El menú degustación que nos sirvieron sabrosísimo, la cantidad excelente, y los maridajes de 10.
Solo puedo recomendarlo y volver, volver, volver!!!

Un saludo y Enhorabuena

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por su opinión. La ubicación del Europa en pleno corazón de Pamplona es todo un lujo. La relación calidad-precio es uno de nuestros objetivos y trabajamos constantemente para cumplirlo. Nos alegramos que el servicio estuviera a la altura de esperado y se sintiera atendido en cada momento, pretendemos agradar al cliente sin que se sienta agobiado. Las muestras de satisfacción que nos manifiesta son una recompensa para todo el equipo. Estaremos encantados de atenderle de nuevo, le esperamos.