“Uno de los mejores restaurantes de España” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 364 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Uno de los mejores restaurantes de España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Acabo de comer en el Europa de Pamplona. Para mi, es uno de los mejores restaurantes de España. Suelo venir periódicamente a esta ciudad, y rito obligado es comer o cenar en el Europa. Una maravilla. El mejor de los servicios, la mejor atención, un local elegante y, especialmente, su comida. Hoy, espárragos naturales con tomate, y después las mejores kokotxas al pil pil que puedes probar, es disfrutar del comer, con un buen vino recomendado por la casa (déjate guiar), postres sublimes, y, para la gran categoría del establecimiento, un precio muy adecuado, el local lleno y muy bien ambientado, da gusto comer aquí.., tengo ganas de volver. Totalmente recomendado para personas que les guste comer bien.

Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Agradecemos su comentario tan favorable. Saber que el cliente nos tiene como una referencia gastrónomica nos anima a seguir trabajando e innovando para renovar la experiencia del comensal cada vez que nos visita. El ésparrago es un producto de la tierra y de temporada que por si sólo es un manjar, pero que con el mimo y elaboración adecuada se convierte en un plato sublime. Pretendemos que con una cocina basada en productos frescos y de temporada aderezada de un buen servicio, el cliente disfrute comiendo en un ambiente cálido y acogedor. Nos alegra saber que en su caso lo hemos conseguido. Le esperamos en futuras ocasiones.

Pamplona, España
“Deben mejorar la atención.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Deplorable atención. Ni siquiera nos acompañaron a la mesa. Nos dijeron: "es esa de ahí, donde el balcón". La que ejercía de maître no nos explicó ni nos aconsejó absolutamente
nada. Tenía prisa, sólo quería terminar con nosotros cuanto antes. Cuando le pedí, por favor,
que me cambiara la copa que tenía un mosquito, me dijo de manera muy desagradable: "Ah,
se habrá caído". No nos servían a todos al mismo tiempo. La camarera llamó la atención a
uno de nosotros para que se sentara más cerca de la mesa... En fin. La única persona que
sonrió en todo el rato fué la que nos devolvió los abrigos. Por lo demás, la comida deliciosa. Pero no pienso volver. Considero que un buen restaurante no es sólo la comida. Ha de ser una experiencia completa. (Eramos un grupo de 5 personas, todos adultos, y llegamos a las
14,15 H. No había ningún motivo para que nos trataran así, no llegamos a deshora. Eso sí, no somos famosos con quien sacarse una foto, ni conocemos a nadie en el restaurante. Pero trabajo en la recepción de un hotel y jamás lo recomendaré.)

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Agradecemos que dedique su tiempo en comentar su experiencia. Hemos tardado en contestar porque hemos estado investigando qué pasó ese día, pero nadie se acuerda del mosquito en la copa. Nos ha sorpredido mucho su comentario ya que nuestra filosofía es siempre aconsejar al comensal para que coma lo mejor posible e incluso pueda probar más platos nuestros. Lamentamos que no recibiera la atención que usted esperaba, pero nosotros procuramos tratar a todos nuestros clientes de la misma manera, sea famoso o no, ya que creemos que el servicio tiene que ser perfecto para que la experiencia sea completa. Nos gustaría que regresara para poder demostrarle que no trabajamos como usted ha expuesto. En este tipo de trabajo pueden darse malas interpretaciones, por supuesto nunca intencionadas ya que queremos que el cliente se encuentre lo mejor posible para que vuelva, y usted que se dedica a la hosteleria lo puede entender mejor que nadie.
Zaragoza, España
“Seguramente el mejor de Pamplona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El Restaurante Europa (un restaurante q también es hotel), seguramente sea el mejor de Pamplona. Cuando entras ves un montón de fotografías de personas ilustres q son clientes del mismo. Su cocina fresca con productos de calidad y con la innovación justa para no pecar de demasiado modernos. Todo esta excelente, el personal muy amable y familiar. He ido varias veces con grupos y he cenado tras hacer alguna presentación d trabajo en el propio hotel. Muy bien. Está situado en el mismo centro de Pamplona. Tiene salones para eventos y grupos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Agradecemos que comparta su opinión. Para todo el equipo es una gran satisfacción que nos considere uno de los mejores restaurantes de Pamplona. Nuestra cocina se basa en productos frescos, de temporada y de la tierra. Con el buen saber hacer en los fogones estos productos se convierten en platos elaborados que queremos que sean perfectos para el disfrute de los comensales. Nos alegra enormemente que nos tenga en tan gran estima. Un saludo.
Pamplona, España
“Excelente cocina y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Justo en el centro de Pamplona, nos encontramos con uno de los establecimientos de la Familia Idoate, donde comer es sentirte feliz. No estoy de acuerdo en que algunos digan que sale caro, pues la relación calidad-precio es muy razonable. Además es conveniente dejarte asesorar por ellos, pues disponen de diferentes menús y en la variedad está el precio.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Agradecemos que comparta su experiencia. Es muy gratificante saber que nuestro trabajo le hace feliz, ya que uno de nuestros objetivos es que el comensal cuando nos visita se vaya plenamente satisfecho y con ganas de repetir experiencia. La calidad precio es subjetiva. En el Restaurante Europa queremos acercarnos a todos los públicos y por ello tenemos diferentes menús a precios muy asequibles, como puede ser La Carta del Chef o el Menú Eugenia. Muchas gracias de nuevo.
Palma de Mallorca
“Excelente, exxxcepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Con esta es la tercera vez que lo visito, reconozco que es excepcional, la calidad/materia prima es ......, todo sin excepción es espectacular, hasta los precios , tal vez como en muchos lugares de la zona, pecan de utilizar mucho en foie, pero en fin, la merluza impresionante, la carne igual. El servicio un poco lento, por ver algún defecto, para repetir siempre.hasta tiene una sala para fumar si tener que salir a la calle, no tiene precio

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Agradecemos que comparta su experiencia. Es muy gratificante que los clientes renueven su experiencia gastronómica en nuestro restaurante y nos visiten asiduamente. En nuestra carta tenemos algún plato con foie, pero también hay muchas opciones para poder elegir platos que no lo lleven. Nos alegramos que su experiencia fuera del todo satisfactoria. Le esperamos para la cuarta visita.