“Siempre lo mejor” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
barcelona
“Siempre lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En Pamplona es mi favorito.Lo he visitado varias veces y nunca decepciona.Déjate aconsejar por Mari Carmen. Cocina de mercado extraordinaria.Aparcamiento público justo al lado en Plaza del Castillo

Visitado el agosto de 2014
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Agradecemos su excelente comentario. Nos ilusiona saber que el cliente cuando viene sale satisfecho, y esto nos anima a seguir por la misma senda de esfuerzo y trabajo. Dejarse aconsejar por Mari Carmen es una buena decisión ya que siempre va a proponer platos diferentes y de temporada para que el comensal pruebe varios platos de nuestra carta y se haga una idea de nuestro concepto de cocina. Muchas gracias por considerarnos su restaurante favorito en Pamplona.

“"Más nombre que calidad"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Después de haber oído el nombre de Europa relacionado con la gastronomía navarra, me decidí ir a cenar con mi pareja(hostelera) que somos de buen comer, salimos decepcionados y llegamos a la conclusión, según nuestra estancia en Restaurante Europa que un local de esa categoría no puede tener una calidad tan pésima de género.
El servicio fue correcto y el local agradable.

Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar su experiencia. Nos sorprende mucho su comentario, ya que nosotros cuidamos mucho la materia prima. No concreta qué platos tomaron y que producto no era de calidad. Hemos hablado con el equipo de sala para saber si algún cliente dejo platos sin comer por la calidad o si alguien se quejó, y lo cierto es que no nos consta. Lamentamos que tenga esa opinión de nosotros y esperamos que vuelva otro día para comprobar que todo el genero que utilizamos es de la máxima categoría.
“De menos a más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido el menú degustación con maridaje de vinos. Los aperitivos buenos, los raviolis de gambas muy ricos, el rape fantástico y el pichón ESPECTACULAR!!! Los vinos perfectos. Volveremos

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra que su visita fuera satisfactoria. El menú degustación es una selección de platos elaborados acompañados por un vino adecuado, elegido con mucho mimo. Trabajamos para que el comensal se siente en la mesa y disfrute de una buena comida en todos los sentidos. Le esperamos en futuras ocasiones.
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Tuve el gusto de deleitar la cocina de este restaurante, un menú maridaje excelente con unos platos que son una explosión para los sentidos.

Materia prima de primera, cuidado en la presentación y una atención excelente.

Repetiremos seguro, nos quedamos con ganas de probar el bogavante que tenía una pinta increíble.

Agradecemos que comente su experiencia con nosotros. Es muy satisfactorio saber que nuestro objetivo de hacer feliz al comensal, gastronómicamente hablando, en su caso se ha cumplido. Siempre utilizamos productos de primera calidad, imprescindibles para que el resultado final sea el que deseamos, perfecto. Por supuesto exigimos que el servicio sea impecable. Le esperamos en otra ocasión para que pruebe el bogavante.
Pamplona, España
“DE LUJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Una experiencia única, repetirás seguro, un restaurante con cocina clásica pero con un toque de personalidad. Buen producto y mejor servicio.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Juan M I, Gerente en Restaurante Europa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por comentar su experiencia. Nuestra cocina se basa en el producto de temporada que con evolución en la cocina e innovación se convierte en platos elaborados manteniendo las cualidades y los sabores. La satisfacción de nuestros comensales es la recompensa al trabajo diario de todo el equipo. Le esperamos en futuras ocasiones.