“Bonito y caro” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Bebidas, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Bonito y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Un clasico de la ciudad. Para tomar unos pinchos y una cerveza y salir corriendo por lo elevado de los precios

• Visitado el junio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente

navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“un clásico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Este es un bar clásico, en el centro de la parte vieja. Tiene menús a buen precio y siempre hay mucha gente. Los seguidores de Hemingway lo visitan

Visitado el febrero de 2012
Niza, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Clasico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Un clasico en Pamplona, sobre todo durante San Fermines.

Visitado el abril de 2012
Stgo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Me encanto la rapidez de la atención, lo rico de jugo de naranjas y el maravilloso chocolate con churros. Todo a muy buen precio. Un dato con 2 churros basta.

Visitado el mayo de 2012
YOLANDAMC_1@hotmail.com
common_n_restaurant_reviews_1bd8 333 votos útiles
“BUEN TRATO, BUENA COMIDA, BUENO TODOOOO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Sin duda se tiene que visitar el cafe iruña siempre que se pase por pamplona!!! pase el 17 y 18 de mayo en Pamplona, desayune en el Iruña esos churrosss con chocolate que están de muerte y comí también uno de los días en la terraza por poder fumar un cigarrito en la sobremesaaaa, pero realmente es una pena no poder comer en el mismo bar que es precioso o en el apartado que tiene con unos txoquitos preciosos en el hemingway, tanto las camareras de la barra como el de la cafeteria hemingwey que pertenece al mismo iruña esta comunicada por el interior, como el camarero de la terraza que fue un señor encantador con un trato genial y que a pesar de ser los últimos en terminar por la noche una copa en la terraza nunca nos hizo sentir que quería terminar y ni nos hizo sentir medio echados como hacen en otros sitios una vez que te sirven ya la copa y dan las 12, el mismo señor nos atendió en la comida que fue con raciones y estaba todo buenísimo, nos atendió por la noche y ya por la mañana cuando fuy a desayunar el estaba también. espero que los dueños también tomen nota de que por lo menos ahora yo puedo dar fe de que tienen gente muy valiosa trabajando, sin duda en en san fermin pasare otra vez por este sitio tan encantador y preciosoooo.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente