“Muy grato” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
“Muy grato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Combina platos hechos al momento con otros necesariamente "reconstituidos", pero no por ello de baja calidad. Buena atención y excelente bodega. Caro, pero merece la pena.

Pamplona, España
“Excelente calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Se trata de uno de los mejores restaurantes de Pamplona (si no el mejor). Su trato con el cliente la ambilidad y profesionalidad acompañada de una de las mejores cartas tanto en gastronomía como en vinos. Me gustaría hacer una sugerencia para quienes vayan, ¡¡que se dejen aconsejar en los platos y el maridaje de vinos!!. Voy varias veces al año porque su trato es exquisito y siempre salgo con alguna sorpresa culinaria favorable. Merece la pena conocerlo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“DECEPCION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien de este restaurante y nos decidimos a probar mi pareja y yo. Pues nuestra decepción no pudo ser mayor tanto en comida como en trato.
Nada mas sentarnos en la mesa ya nos dijeron que no había varios platos de la carta y eso que no es muy extensa. Pedimos la bebida y tardaron un rato en servir cuando es lo primero k se saca y se les olvida la mitad...uno de los platos era infusión de tomate con borraja...bueno pues si vais con hambre mejor que no lo pidais pq mas escaso y soso imposible. ..no tengo definición. ..eso si el precio no era escaso....en fin con la esperanza de que el segundo mejorara y nos soprendieran nos sacan un supuesto medallon de rape que no llegaba ni a medallita....lo mejor es que al principio nos dijeron que se les habia acabado y luego de repente si tenian y nos sacan eso...
El postre por lo menos estaba bien...Lo mejor es que pedimos la cuenta y se olvidaron literalmente de nosotros. ..y no es que estuvieran muy liados y sin tiempo de parar que lo puedes entender.Es que estaban de charleta con otros clientes...tras volver a pedirla y ver nuestra cara de cabreo,15 min después nos la traen.Y claro esta la relación calidad precio no es equiparable. Eso x las molestias nos invitaron al cafe.
No volvere ni gratis.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Mágico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La cena de ayer es una de las que recordare toda mi vida.Habia estado otras veces cenando aquí porque el restaurante y la familia que lo gestiona son estupendos, pero la verdad es que la última me dejo muy frío...ayer por suerte volví y la cena fue simplemente perfecta, el trato, el menú degustación de cerveza y la copa de después espectaculares! muchas gracias y enhorabuena por haber mantenido en tiempos tan difíciles este espectacular restaurante!

Visitado el agosto de 2014
Nafarroa
“Para ocasiones especiales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Restaurante en el Centro de Pamplona con una atención exquisita. Una de las mejores cartas de vino de la ciudad. La comida variada y muy bien elaborada.La decoración oscura pero muy acogedora. Hemos estado varias veces y nunca nos ha fallado. Totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente