“Calidad por encima de su precio” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 361 Restaurantes en Pamplona
Certificado de Excelencia 2014
La Rioja
“Calidad por encima de su precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

En nuestra última visita a Pamplona recomendado por Tripadvisor comimos en este restaurante. En nuestro caso fue el menú del día (17 euros iva incluido). La elaboración de los platos muy buena así como la calidad de los ingredientes y el sabor,calidad-precio me pareció barato. Los postres también muy buenos ( Las torrijas estaban de muerte). El servicio también bueno, muy atentos y amables, en definitiva un restaurante muy recomendable, volveremos en nuestra próxima visita a Pamplona.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy buena cocina y precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Accedimos a esta casa por las opiniones de Tripadvisor.Esta en una de las calles del centro,en un 1er.piso,muy tranquilo y lejos de la bulla de los "·baretos".Menus a 22 y 30 €.muy variados,con platos excelentes en calidad y presentación.Tambien comimos platos de Carta,muy bien presentados y suculentos.Precios muy razonables con relacion a la calidad.Recomendable

Visitado el octubre de 2013
Oviedo, España
“BUENO, BONITO Y BARATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un restaurante acogedor y tranquilo en el centro de Pamplona. Comimos el menu del día por 17 euros. Mi marido comió pisto con huevo escalfado, bacalao y tarta de hojaldre y yo ensalada templada de escarola y gulas, tacos de bonito con tomate y manzana asada. Todo muy rico y de buena calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
Castellón de la Plana, España
“COMIDA CASERA A MUY BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El restaurante está bien situado en la parte vieja de pamplona. Es pequeño y acogedor y se respira un ambiente muy tranquilo por lo que es de agradecer durante las comidas.
Con respecto al servicio muy atento y rápido.
Y lo mejor la comida!!!!! Elegimos un menú de 17 euros/persona donde entraba el aperitivo, primer segundo plato y postre y 1/2 litro de vino. Lo cual no es tipico es un precio de menú que sólo te entra una mini copita. De primero nos cogimos arroz a la marinera y pastel de cabracho y estaban deliciosos ambos platos y de segundo nos cogimos bonito y lo que más me impresiono fue la salsa de tomate que estaba deliciosa con un punto dulzón. Finalmente de postre nos cogimos una manzana asada sobre natillas caseras y torrija con helado y tampoco fallamos en la elección y todo esto acompañado de 1 BOTELLA de vino blanco. Y la cuenta 34 euros. IMPRESIONANTE CON ESTA CANTIDAD Y CALIDAD DE COMIDA. Sin duda cuando vuelva a pamplona visitaré este restaurante

• Visitado el agosto de 2013
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Céntrico y acogedor. La comida estaba bien pero por las opiniones de otros usuarios pensaba encontrar algo más de sabor y de cantidad en los platos. La atención de los camareros fue correcta. Recomendado para grupos y para ir de pinchos. El menú me pareció algo pobre en platos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida