“Donde sé que siempre voy a volver” 5 de 5 estrellas

+34 948222191
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 326 restaurantes en Pamplona
“Donde sé que siempre voy a volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hola a todos, soy una chica de Madrid y fui a Pamplona con mi novio estas pasadas navidades, fuimos a comer al Restaurante San Fermín y quedamos encantados, recuerdo que pedimos menú y fue increible, la comida, expectacular y el postre... todavia me sigo acordando de el :)___, todavía no he encontrado un restaurante así en Madrid, de cantidad generosa y precio más que asequible, el servicio muy atento, nos trataron con mucha amabilidad, la comida genial.
Yo desde luego tengo algo claro si vuelvo a Pamplona se que este es el sitio donde se que siempre voy a volver.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
“Excelente relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fui con un amigo a comer a este sitio durante los Sanfermines, y puedo decir que el servicio y el trato fueron estupendos, el sitio estaba a rebosar y aún así nos atendieron con premura. La carta es variada y la comida realmente buena, sin duda repetiré.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Han bajado la calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fuimos a cenar un grupo de 10 amigos y pedimos el menú de 30 euros. Tengo que decir que ya había estado en varias ocasiones anteriores en este restaurante pero esta última vez me decepcionó por completo. Para empezar, al pedir los segundos, nos dicen que no hay ni jarrete ni rabo de buey. Que en lugar de ello lo sustituyen por costillas de cordero o entrecotte. Parece ser que no tenían ganas de trabajar esa noche, porque no es lo mismo el tiempo que lleva hacer un rabo de buey en condiciones que un simple entrecotte.

Pedimos pastel de cabracho (correcto), ensaladas y alcachofas (cantidad escasa). De segundo, la salsa de mi solomillo (hongos) parecía que estaba diluida en agua, como si hubieran echado agua a la salsa para poner menos cantidad. Estaba completamente sosa. Los postres estuvieron muy bien.

Tardaré una temporada en volver por allí, y si las cosas siguen como la última vez, habrán perdido un cliente asiduo para siempre.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Andres E, Gerente en San Fermin, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Fishandfishes:

Sentimos haberle defraudado en su última visita a nuestro restaurante.

Con respecto a lo que comenta de la ausencia de jarrete y rabo de buey, tiene toda la razón. Siempre se suele realizar una previsión del consumo que van a tener los distintos platos de la carta y el menú y en estos dos platos tuvimos una mayor demanda de la esperada, además ambos platos tienen una gran elaboración y no pudimos reponerlos a tiempo. Está claro que fue un fallo de previsión por nuestra parte.

Con respecto a lo que comenta de la cantidad de las alcachofas y al estado de su salsa de hongos comentarle que hasta ahora no habíamos recibido queja alguna al respecto pero que vamos a revisar nuestra elaboración de la salsa y el tema de la cantidad de las alcachofas.

Cada día que nos ponemos delante de los fogones intentamos dar lo mejor de nosotros, está claro que hay algunos días en que lo hacemos mejor que otros, y agradecemos sus observaciones puesto que eso nos permite mejorar.

Esperamos poder atenderle en una próxima ocasión y que se lleve un mejor sabor de boca que de la ocasión que comenta. Un cordial saludo
La Rioja
“Calidad por encima de su precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

En nuestra última visita a Pamplona recomendado por Tripadvisor comimos en este restaurante. En nuestro caso fue el menú del día (17 euros iva incluido). La elaboración de los platos muy buena así como la calidad de los ingredientes y el sabor,calidad-precio me pareció barato. Los postres también muy buenos ( Las torrijas estaban de muerte). El servicio también bueno, muy atentos y amables, en definitiva un restaurante muy recomendable, volveremos en nuestra próxima visita a Pamplona.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buena cocina y precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Accedimos a esta casa por las opiniones de Tripadvisor.Esta en una de las calles del centro,en un 1er.piso,muy tranquilo y lejos de la bulla de los "·baretos".Menus a 22 y 30 €.muy variados,con platos excelentes en calidad y presentación.Tambien comimos platos de Carta,muy bien presentados y suculentos.Precios muy razonables con relacion a la calidad.Recomendable

Visitado el octubre de 2013