“productos de primera calidad” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 249 de 364 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Pamplona, España
“productos de primera calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

No es la primera vez que comi en este fantástico restaurante. Estuvimos comiendo el 5 de mayo y el 25 del mismo mes, estuvimos cenando, las dos veces salimos muy contentos con la atencion, el trato y la comida excelente de una calidad que en pocos sitio se da., comimos un pescado , concretamente rodaballo que estaba como recien pescado. Y el día de la cena un ajoarriero que quitaba el hipo. Con lo cual todo mi apoyo, mi valoración, y mi recomendacion a todo aquel que quiera comer un buen plato con una elaboración exquisita y mi felicitaciona todo el equipo de profesionales que nos atendieron tan bien.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“No es lo que esperabamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

La calidad no tiene nada que ver con el precio, la atención sin más, nos sacaron una botella de vino empezada y por educación no dijimos nada. Pensábamos que iba a ser otra cosa, para no volver, no lo recomiendo de ninguna manera.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Ya no es lo mismo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Sobre mi primera opinión de este Restaurante debo de hacer un añadido, y es que entonces sí que era el Restaurante muy bueno, ahora y lo digo después de haber ido este mes de Mayo, no es lo mismo ni mucho menos, antes era de comer buen marisco y otra atención, ahora la atención no está mal, la chica muy agradable, pero la comida no tiene nada que ver, no estaba mala pero ni la presentación ni la calidad es la misma, ahora es una comida casera normal que puedes comer en cualquier restaurante. Si os decidis no espereis comer como antes. En cuanto al precio han mantenido los precios de antes que no se corresponden con lo que dan ni de casualidad.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Conocíamos este restaurante de un par de visitas anteriores hace ya unos años. Como en su momento nos dejo un buen sabor de boca, el pasado domingo día 5 decidimos celebrar en este restaurante un acontecimiento familiar. Pero las cosas cambian y donde antes había calidad nos encontramos con mediocridad. Ofrecían un menú a 25 euros que incluía tres primeros, tres segundos, postre, pan, bebida e IVA. Aparentemente atractivo. Los primeros fueron aceptables pero de segundo nos ofrecieron gallo al horno y 4 de los 6 comensales cometimos el error de pedirlo. Al llegar los platos el olor denotaba que el pescado no estaba en óptimas condiciones. No obstante le dimos un voto de confianza y lo probamos. El sabor no desdecía de la primera impresión. Estaba más que justo, para nuestro gusto inaceptable para un restaurante de su pretendida categoría. Las patatas de guarnición tenían un aspecto muy poco atractivo y sinceramente el aspecto era de que las habían aprovechado de sobras de otro plato. Por no dar la nota yo que soy un más bien discreto, me lo comí, pero los otros tres comensales tras intentarlo, decidieron déjalo prácticamente entero. Comentado este asunto con la camarera y tras comentarlo ella me imagino que con el dueño o encargado, volvió diciendo que los gallos serán del sábado y ahí se acabó el tema. El o la responsable no dio en ningún caso la cara y por supuesto no obtuvimos ni una disculpa ni ningún tipo de oferta para por ejemplo sustituir el plato por otro a nuestro gusto. Decepcionante. Por otra parte las esperas son largas porque hay una sola camarera para todo el restaurante. Desde luego no volveremos y lo desaconsejamos plenamente.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Ya no es lo que era, no merece la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Han sacado un menú por 25 euros en fin de semana que no tiene la calidad suficiente para lo que cobran. Comida mediocre, servicio malo, lento y sin ningún tipo de tacto. No dieron respuesta a nuestras quejas.
No volveré, y no lo recomiendo.
Este restaurante tenía mucha fama pero ya no merece la pena.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida